18 diciembre 2015

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS? #34

¡Buenos días! Hoy como todos los viernes os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?


Desayunamos juntos

Si estuviésemos desayunando juntos os daría a todas las gracias por vuestros ánimos y preocupación, esta semana el #bichopequeño se cayó por las escaleras, nada grave pero fue una caída muy aparatosa con ceja rota incorporada. Menos mal que como ya somos veteranos en puntos y fracturas no pasó de un susto, cuatro puntos y una noche de observación, pero que fácil es que la vida te de un vuelco en unos segundos y como un accidente o una enfermedad puede cambiarlo todo, somos tremendamente afortunados por estar sanos, es un mantra que nos tenemos que repetir siempre.

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que estamos contando los días que nos quedan para empezar las vacaciones de navidad, despertarnos y vaguear en pijama hasta tarde, ver a la familia y a los amigos y disfrutar de cada segundo. 

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que por fin tengo horno nuevo, sí, podéis hacer la ola, ya lo hemos estrenado hemos hecho pizza casera y sobre todo un millón de magdalenas que el #bichopequeño tenía mono y con su caída se está llevando ración extra de mimos.  

Si estuviésemos desayunando juntos apuraría  mi té porque hoy tengo que hacer muchas cosas y poco tiempo, os dejaría la receta de las magdalenas con confetti aquí, (el confetti navideño es de Lidl) y os desearía un ¡buen fin de semana a todos!


 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Vaya susto! Me alegro que haya quedado en eso...
    Lo que te faltaba, horno nuevo, nos vas a tener todo el día salivando con tus recetas! Disfrútalo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Luisa, un susto que se quedó en eso ;-). Ahora a practicar con el horno y ya os iré contando, un besazo!

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK