04 diciembre 2015

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS? #32

¡Buenos días! Hoy como todos los viernes os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?

Trenza de leche

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que hoy os quiero hablar de estilo, el viernes pasado os recomendaba dos blogs que me parecen muy estilosos en sus propuestas y hoy os quiero hablar de la reina del Estilo por antonomasia, Andrea Amoreti, Andrea hoy quiero dedicarte mi desayuno para desearte muchísima suerte en tu nuevo destino y en la nueva etapa que empiezas en esa ciudad maravillosa que es Londres con tu campamento indio. 


Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que empecé a leer a Andrea gracias a Lucía Be, más tarde coincidimos gracias a Hello Creatividad y ya no puede parar de leerla. El destino ha querido que no haya sido capaz de poder corrdinar mi vida para ir a uno de sus talleres, pero sé que en algún momento lo haré.

Andrea me pareces una mujer fuerte y vital que no se amedrenta antes la pruebas que te pone la vida por delante, que impregnas todo lo que haces de felicidad y optimismo, por eso tu libro amarillo es lo primero que encabeza mi lista para los Reyes Magos.

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que me encanta saber lo que las mujeres tan inspiradoras que nos presentas llevan en sus bolsos, descubrir nuevos productos con tu peek me five pero sobre todo soy superfan de tus pistas de estilo, que siempre nos dan ideas para atrevernos con cosas nuevas, para reorganizar, para descubrir que alguna sin saberlo, las practicas desde siempre, como el espejo de último vistazo, Arancha os explica de donde viene aquí. Yo siempre he tenido en todas mis casas un espejo en la entrada, porque para mi es fundamental esa última mirada antes de salir de casa para quitar, poner o enmendar y poder salir a comerte el mundo.

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que estoy totalmente de acuerdo con ella, siempre he pensado que ir cómoda contigo misma, encontrar tu propio estilo nos hace mucho más felices y nos ayuda a pisar fuerte,  gracias por llevar el Estilo a otro nivel, por hacernos tan felices a través de algo que puede parecer tan frívolo, aquí te esperamos siempre.


Si os apetece hacer esta deliciosa trenza de pan de leche durante el fin de semana tenéis la receta aquí. ¡Disfrutad mucho del puente! 


 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. me encanta desayunar contigo los viernes! yo tuve la suerte de escuchar a Andrea y es genial!!!!!!!!! seguro que le va gneial en su nuevo destino!!!!!!
    Feliz puente! muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta desayunar con vosotras, un besazo Carol!

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK