11 diciembre 2015

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS ? #33

¡Buenos días! Hoy como todos los viernes os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?


gofres rellenos de nutella



Si estuviésemos desayunando juntos os hablaría de otros dos blogs que me encantan, ya os hablé de la reina del estilo el viernes pasado, de dos blogs donde inspirarnos para hacer planes estilosos, aquí y hoy, como no hay dos sin tres, os hablo de dos chicas que no sólo son estilosas en el vestir sino también en las cosas tan bonitas que escriben: June Lemon y Lara Goretti. De June ya os hablé el año pasado, me encantó su manifiesto navideño y de Lara me encanta toda ella, su estilo, su instagram y de las bonitas reflexiones que comparte en sus cafés con la vida.

Si estuviésemos desayunando juntos os hablaría que es esta actitud la que me gusta tomar en la vida, no te quejes, coge al toro por los cuernos y cambia lo que no te guste, e intenta disfrutar de lo bueno que tenga lo que no puedas cambiar, nunca es tarde para darle una vuelta a la vida sino me crees lee este artículo sobre Jorge Drextler, un médico que en un momento decidió ser cantante del que me encanta su voz y lo que nos cuenta en sus canciones.

Si estuviésemos desayunando juntos os diría que creo que vivimos enfermos de la patología del éxito, y que por el camino se nos olvida disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece. 


Si estuviésemos desayunando juntos os diría que por eso para mí es tan importante la educación de los niños, darle una vuelta a nuestro sistema educativo y probar nuevos métodos para enseñarles de otra manera,  este vídeo de Spark and Rockets sobre las mates es muy esclarecedor.  Yo quiero que mis hijos tengan una educación mejor, que la hay, me encantaría que sean capaces de encontrar su  talento especial, al igual que Cesar Bona creo que cada uno tiene su propio talento sólo hay que buscarlo y que puedan disfrutar de un profesión que los llene y les haga felices, porque esto imprime una actitud diferente ante la vida. 


Si estuviésemos desayunando juntos os desearía que paséis un buen fin de semana, y os diría que os espero el lunes para enseñaros la receta de los gofres rellenos de la foto, la podéis leer aquí.


 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Muy interesantes todas tus reflexiones; los blogs que mencionas me encantan, son muy inspiradores. Sobre la educación... que quieres que te diga... totalmente de acuerdo.
    Que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK