07 diciembre 2015

Un DESAYUNO ESPECIAL de NAVIDAD

¡Buenos días! Como ya os comenté el otro día, este año con todo el trajín de la mudanza, la falta de horno y alguna cosilla más, no he sido capaz de prepararel calendario de adviento en el blog, pero no me resisto a compartir con vosotros algunas ideas para disfrutar de estos días especiales. 

Desayuno Mesa navideña

La idea de hoy es poner una mesa bonita para desayunar un día cualquiera, ahora que ya no son tan pequeños en nuestro calendario de adviento ponemos no sólo chuches sino planes para compartir juntos, ayer teníamos una tarjeta que ponía "Poner la mesa de Navidad y desayunar tortitas" y este fue el resultado.


Desayuno Mesa navideñaDesayuno Mesa navideña
Desayuno Mesa navideña


Sacamos la vajilla de navidad que nos encanta, ya os conté en instagram que esta vajilla empecé a comprarla cuando me casé hace ya muchos años ... cada plato tiene un dibujo distinto relacionado con la navidad los renos, el trineo, muñecos de nieve ... todos son preciosos pero para mi desgracia dejaron de fabricarla y ahora cuando encuentro algúna pieza en algún oulet por ahí es una fiesta.


Desayuno Mesa navideña
Desayuno Mesa navideña
Desayuno Mesa navideña

Para terminar la decoración un mantel de motivos navideños, unas ramas de pino, unas setas y dos ardillas, ya os conté el jueves que este año estamos por una decoración navideña muy natural.


Desayuno Mesa navideña
Desayuno Mesa navideña
Desayuno Mesa navideña


Una vez lista la mesa, colocados los siropes, mermeladas, etc a hacer las tortitas, tengo una receta muy rica en la que pueden ayudar los bichos y a disfrutar en familia de un desayuno relajado de domingo... o de cualquier otro día durante estas vacaciones.


desayuno




 
 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Una mesa preciosa Paula. Me encanta tu vajilla navideña, es muy original

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mesa navideña, los platos me rechiflan ! Bsss

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK