29 julio 2016

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS?

¡Buenos días! Hoy como todos los viernes os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo? 


desayuno

Si estuviésemos desayunando juntos hoy os contaría que ya estoy por aquí de vuelta,  un poco desconectada de la actualidad pero ya preparando cosas nuevas para compartir con vosotros.

Si estuviésemos desayunando juntos hoy os contaría que preparando la receta de ayer me he dado cuenta de que no he publicado muchas recetas gallegas en el blog, así que durante el mes de Agosto voy a solucionarlo.


Si estuviésemos desayunando juntos hoy os contaría que estas vacaciones además de descansar, ir mucho a la playa porque el tiempo nos está regalando un verano bastante bueno ( crucemos los dedos) nos estamos dedicando intensivamente al arte del buen comer, así que voy a ir compartiendo con vosotros las recetas de mi casa con produtos de mi tierra, así que ¡estad atentos!.

¡Buen fin de semana!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK