01 julio 2016

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS? #VACACIONES

¡Buenos días! Hoy como todos los viernes os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo? 

Desayuno
Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que después de una semana de desconexión de cole, mañana empezamos las vacaciones de verdad. Mañana nos vamos a casa de los abuelos, nos vamos rumbo al noroeste, a disfrutar de los veranos de chaqueta, de los paseos por los bosques, de los días infinitos, de otro tipo de veraneo que tienen un encanto distinto, vamos mentalizados porque creo que este verano también nos toca tiempo regulero. 

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que me queda por delante una tarde de hacer maletas, cosa que cada vez me gusta menos y me cuesta más, un sábado al volante de muchas horas de coche pero con la ilusión de volver a casa. 


Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que yo voy a seguir por aquí, pero a ritmo de vaciones, seguiré publicando ya sabéis que no os abandono, pero a ritmo más relajado. 

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que como todos los veranos empiezo la búsqueda del tesoro,  este año me lo quiero currar bien, a ver que tal se da porque alguno de los tesoros me parece difícil.  Me encanta hacer este reto porque me ayuda a tener unos recuerdos de las vacaciones muy especiales, y a entrenar el ojo fotográfico del que ya os he hablado más veces.

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que esta semana estoy de descanso mental y no os voy a hablar del resultado de las elecciones (voy a esperar a ver que pasa con tranquilidad), no vamos a hacer deberes de verano (salvo estos de padres y madres que nos propone Alba en Realkiddys), no vamos a madrugar, no nos vamos a estresar y vamos a disfrutar de las vacaciones.

Buen fin de semana, ¡nos vemos el domingo!

 Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Que bonito artículo Paula! Acabo de descubrir tu blog!
    Disfruta mucho de tus vacaciones... algo me dice que serán maravillosas! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en mi pueblo de siempre o sea que eso de irnos a casa de los abuelos no lo hacemos aunque me gustaría tener algún sitio al que volver para escapar de nuestra rutina! Disfrutadlo un montón!!!
    Ah y acabas de picarme el gusanillo con lo de La vuelta al mundo. Ya lo conocía pero me parecía demasiado, aunque va, me apunto contigo como forma de entreno, que me hace mucha falta!!!!
    Pasadlo en grande estas vacaciones! A mí aun me quedan cinco semanas más, pero eso ya no es nada!!
    Un abrazo!!!!!
    Mirin

    ResponderEliminar
  3. Paula, disfruta mucho de tu verano por el norte, del slow time y de no hacer nada mas que disfrutar de los tuyos!!!!!! muchos muchos besos!!!!!!!! yo bajare a cadiz dentro de unas semanas!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK