15 julio 2016

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS? #quescondetunombre

¡Buenos días! Hoy como todos los viernes os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo? 


desayuno

Si estuviésemos desayunando juntos hoy os contaría el por qué del nombre del blog, la verdad que sois muy prudentes porque nunca nadie me ha preguntado de donde viene eso de Sra. Bicho, aunque seguro que a más de uno le pica la curiosidad. Pues hoy, gracias a la iniciativa de @camparinagreen, @vicapv, @oliandmoli y @mejorconcafe, cuatro instagrames a las que admiro por su enorme capacidad para contar historias, os cuento #quescondetunombre. 

Si estuviésemos desayunando juntos hoy os contaría que Allá por el pleistoceno cuando el padre de las criaturas y yo empezamos a salir, todavía existía eso de salir juntos, (no sé si ahora se estila) empezamos a llamarnos el uno al otro bicho, así me convertí en la Sra. Bicho. 🐞 Cuando llegaron los enanos se convirtieron en los bichitos, aunque ya casi han ascendido de categoría a bichos . Así que cuando decidí abrir el blog el nombre era obvio, no creéis?


No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK