23 marzo 2017

FERIA de CAMPAMENTOS y OCIO INFANTIL: Las MANUALIDADES de los JUEVES

Hoy os presento una iniciativa que me parece genial, para todos aquellos que estéis interesados en mandar a vuestros hijos a un campamento este verano. El 25 y 26 de Marzo se celebra la primera feria de campamentos y ocio infantil de verano en el polideportivo del Instituto Veritas de Pozuelo de Alarcón.


campamentos de verano

Se reúne, en un sólo espacio, toda la oferta nacional de campamentos y ocio para niños para el período estival. Por fin podemos informarnos y comparar diferentes alternativas de actividades veraniegas sin tener que desplazarnos: campamentos urbanos, multiaventura, deportivos, de idiomas...  y mientras los mayores nos informamos, habrá talleres, actividades y food tracks para los niños, planazo para el fin de semana.

Nosotros que vivimos en ciudades costeras, somos partidarios de hacer campamentos de deportes náuticos durante las vacaciones de verano, como ya os conté aquí, porque aprenden muchísimo en un entorno al aire libre, pero cada uno tiene necesidades diferentes. Si necesitáis más información visitad su página web: www.feriadecampamentos.es. Nos vemos mañana.


 

No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK