25 marzo 2017

CÓMO CONSEGUIR una PIEL RADIANTE, la RUTINA COREANA: PLACERES para el FIN de SEMANA

Que para tener una piel bonita hay que seguir dos premisas, limpiarse bien la cara y protegerse del sol, es una verdad como un templo. Después de varios intentos, y ponerlo el primero en mis propósitos de año nuevo durante muchos años, por fin he conseguido hacerme una rutina de limpieza que sigo todos los días, sin saltarme ninguno,  es tan gustosa que he conseguido no saltármela ni cuando salgo y llego a las tantas. 

rutinas bellleza

Habitualmente, por las noches, me desmaquillo con un desmaquillador de aceite y con agua micelar, esa doble limpieza ha cambiado mi ritual nocturno y la verdad, es que sólo con eso ya me siento la piel muchísimo mejor. Tira las toallitas y lee este post de Cristina Mitre, porque no las vas a volver a utilizar. 

La verdad, es que desde que descubrí la rutina coreana, me tomo mucho más en serio el cuidado de la piel, aunque no sigo todos los pasos todos los días, si aprovecho el fin de semana para darme cuidados extra, en este post Lucía Baballa explica muy bien de que pasos podemos prescindir y cuando.

Cuando veas que tu piel vuelve a estar luminosa e hidratada no vas a volver a saltarte la rutina, palabrita. 

PD: Si quieres ver otros placeres pincha aquí.

  Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK