26 febrero 2018

La LAGUNA de MEDINA

La provincia de Cádiz tiene parajes maravillosos, cientos de rutas de senderismo de montaña o de playa, con la más diversa dificultad y siempre con vistas espectaculares.


Laguna de Medina

A nosotros es uno de los planes que más nos gusta hacer en familia,  así que nos complicamos mucho organizando grandes excursiones para pasar el día, cuando tenemos cerca rutas, que por cortas o cercanas dejamos olvidadas, cuando son igualmente preciosas. 

Laguna de Medina

El domingo fuimos a la laguna de Medina, es la laguna más grande de la provincia, aunque está bastante mermada por los dos últimos inviernos secos, pero sigue siendo un paraje precioso y es increíble ver la cantidad de aves que hay: cigüeñas, cigüeñuelas, patos y sobre todo flamencos.


Laguna de MedinaLaguna de Medina
Laguna de Medina

El paseo es corto, pero está muy bien cuidado, con pasarelas y caminos abiertos. A la izquierda hay un mirador, desde donde se puede ver la laguna en toda su extensión y en el camino de la derecha, un observatorio, donde puedes pararte a admirar la gran variedad de aves, no te olvides de los prismáticos.


Laguna de Medina
Laguna de Medina


Laguna de Medina  

Una ruta corta, ideal para hacer en invierno que se hace de noche pronto, llena de pequeños tesoros, huellas de caballo, jirones de lana de oveja o lirios salvajes.

Laguna de Medina
Laguna de Medina

Laguna de Medina


Un pequeño placer para terminar la semana y disfrutar de las maravillosas vistas y de la luz de la tarde .

No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK