20 septiembre 2012

LAS MANUALIDADES DE LOS JUEVES: DECORANDO HUEVERAS

Intento tener mis cosas en orden, me pone muy nerviosa ver todo desordenado, ya os lo conté aquí, así que estas rebajas vi estas maletas en Oysho al 50 % y no me pude resistir, he metido dentro todas las notas adhesivas, las cintas, las tijeras de manualidades, etc.

_DSC6732

Para las washi tapes me compré unas cajas con la tapa transparente que me ayuda a ver las que tengo dentro, así que ya tengo medio arregladas mis cosas de manualidades, además sin proponérmelo me han quedado unos colores muy coordinados.




Esta semana cuando fui al super no había los huevos que suelo comprar, compré otros de otra marca y al sacarlos y fijarme en el color tan bonito que tenían las hueveras, decidí hacer algo productivo con ellas.


_DSC6736


Simplemente les puse una sticky note de Cavallini de las que ya os he hablado aquí y aquí, las sujete con unos trozos de washi tape, y ya tengo un sitio para guardar los troqueles pequeños. Pero creo que pueden valer para cualquier cosa: hilos, clips, ...  y han quedado ideales. Y a vosotr@s ¿ Qué os parece?



3 comentarios

  1. una duda Paula , los washi tape..son adhesivos?

    gracias ¡¡¡

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si María son cinta como el celo pero pegan menos, de manera que las puedes pegar y despegar.

      Eliminar
  2. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK