03 junio 2013

COCINA GLOBAL

Buenos días de lunes, hoy os quiero enseñar un blog de recetas con el que he tenido el placer de colaborar. Las que me seguís en Facebook ya lo pudisteis  ver ayer.

Se trata de COCINA GLOBAL, Cocina una receta a partir de un ingrediente, esa es su presentación y su filosofía. Cada mes proponen un ingrediente para que cada uno haga la receta que más le gusta.


Caja de fresas


Coincidí con Eva en el curso de Estilismo culinario de Silvia Palma, en la Escuela de Fotografía de Jackie Rueda, se que tengo pendiente un post para contaros más cosas de estos cursos, me contactó a través de Instagram, al ver una foto de la caja de fresas reciclada  para preguntarme que receta había hecho con las fresas, y no le madé una claro, le mande un montón, ya sabéis lo que me gustan las fresas.


tarta de fresas


Esta es la que han elegido para publicar, desde aquí quiero darle las gracias a Eva por publicar mi receta, espero mandarles muchas más. 

8 comentarios

  1. Muchas felicidades Paula por la publicación!! Estas cosas son las que hacen que realmente nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Paula por toda la dedicación y preciosos comentarios! Y por supuesto nos gustaría tenerte allí de nuevo. Quién quiera participar es bienvenido a Cocina Global!!! Muy prontito os anunciaremos el ingrediente de junio ;-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, con retraso quería darte las gracias por tu participación en Cocina Global con el ingrediente del mes de mayo. :)

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK