27 junio 2013

LAS MANUALIDADES DE LOS JUEVES: MÁS CAJAS RECICLADAS.

Cuando pinté las cajas de fruta de madera, me dejé unas cuantas pintadas sin saber muy bien que hacer con ellas, ahora que ha finalizado el curso nos han devuelto un montón de libros que habíamos prestado al cole y decidí reordenar un poco la biblioteca de los bichitos.


_DSC0479


Los lápices, ceras, rotuladores, afilas, gomas, etc también estaban todos mezclados y desordenados, así que los metí en macetas y botes de crema de nutella de plástico bien limpios. Para que resultase más cómodo metí todo eso dentro de otra caja.


_DSC0490


Así que hice dos cajas una para los libros que más usan en ese momento, y otra con botes llenos de materiales para colorear.  


_DSC0483  


El proceso del paso a paso ya os lo puse en esta entrada, betún de judea y pintura blanca,  lo único que he añadido son unas cintas de Masking Tape y con un rotulador negro escribí el nombre de lo que contiene la caja.


_DSC0494


Como sé que os van a gustar os diré que gracias a El mundo en una caja de cerillas, a quienes dedicaré otro post otro día,  he descubierto una marca nueva de masking tape preciosísima.



_DSC0522


Se llama Shinzi Katoh y tienen unos dibujos más que preciosos, conteniéndome mucho sólo compré estos tres, porque me hubiese llevado todos.


_DSC0526


Ya veis que con muy poquito esfuerzo podemos reciclar y dar un segundo uso a objetos cotidianos que habitualmente terminan en la basura , y vosotr@s, ¿ os habéis animado a reciclar cajas ?


3 comentarios

  1. Paula, ¿eres murciana o cartagenera? tu referencia a El mundo en una caja de cerillas me ha dado la pista. Un placer situar a otra bloguera de la zona

    ResponderEliminar
  2. Hola soy gallega, más bien ferrolana pero cartagena de adopción desde ya hace unos cuantos años, una ciudad que con el tiempo se ha vuelto muy hermosa y que nos acoge a los foraneos con mucho cariño. :-)

    ResponderEliminar
  3. Queda todo super ordenado! Es una buena idea! Un beso

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK