15 noviembre 2013

PEQUEÑAS OBSESIONES: CALENDARIOS DE ADVIENTO

Aunque no es una tradición típica española, imagino que muchos de vosotros, como yo, la hemos adoptado como propia, porque es una bonita manera de ir contando los días hasta Navidad, y en mi caso hasta el cumple del bichito pequeño, que este año está desesperado por celebrar su cumpleaños desde Agosto, pero esa es  otra historia.

_DSC7333


Así que hoy os enseño unos cuantos calendarios de adviento que me han gustado, yo ya os conté aquí que me curré uno de bolsillos de fieltro hace un par de años para no tener que estar todos los años a vueltas con el calendario, ahora me complico la vida con lo que les pongo dentro, ¡ja jaja!.

Adviento Collage



 Hay mil ideas preciosas más o menos complicadas, vamos a ir desde las más fáciles a las más complicadas.




 
Saquitos con números estampados, botes de cristal con etiquetas, vasitos, botes de mermelada, calcetines, etiquetas con adornos del árbol, postales, pinzas y más saquitos, hay un sinfín de posibilidades según lo que te quieras complicar.





Para las que se os da bien coser me encanta este de bolsillos de pachwork.




Mirad que monísimos este cajonera con múmeros y motivos navideños estampados.

 



Y para las que nos encantan las ramas, y complicarnos la vida ocn las manualidades aquí tenéis dos ejemplos precioso uno de macetas  y otro de casitas, preciosos los dos.


Podéis ver más ideas en mi tablero de Pinterest de Navidad, y vosotros ¿ Ponéis calendario de Adviento ? ¡ Buen fin de semana !

6 comentarios

  1. Son maravillosos! Me gustan todos! Yo estoy dándole vueltas al tema, a ver si no me pilla el toro y hago algo.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Elena, hay modalidades muy facilitas y a los peques les encanta ;-)

      Eliminar
  2. ¡Buenos días de domingo, Paula!! La verdad es que me gustan todos y el tuyo está genial! No sé yo si éste será el año que me anime a hacerlo (¡demasiadas cosas!!!) pero me encanta verlos! De todas formas, si al final me animo, te mando una foto!

    Un besito grande,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu caso, a mi me costó dos intentonas en dos años terminarlos porque dan mucho trabajo, pero sin complicarse tanto la vida como yo se pueden hacer cosas ideales ;-) Besitos!

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK