Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que después del desayuno de la semana pasada, esta semana iba a escribir sobre cosas mas alegres, pero el desgraciado suceso del vuelo de Germanwings me ha hecho cambiarlo radicalmente. Me ha gustado mucho este post, me parece increíble que ante semejante desgracia haya desalmados que puedan escribir barbaridades sobre más víctimas cuando hay 150 familias rotas de dolor.
Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que yo soy muy determinista, creo que cada uno tiene su momento para nacer y su momento de irse, y que cada uno de nosotros tenemos nuestro porqué en este mundo. Siempre que pasan desgracias como estas y empiezas a ver historias de personas que no han tomado el avión en el
último momento por diferentes casualidades del destino, me asalta este mismo pensamiento, no importa lo que hagamos, cada uno tiene su tiempo y su momento en el que irse.
último momento por diferentes casualidades del destino, me asalta este mismo pensamiento, no importa lo que hagamos, cada uno tiene su tiempo y su momento en el que irse.
Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que esta desgracia me ha hecho recordar este post de Con botas de Agua, Bea escribía al hilo de la entrevista de María Bayón sobre su experiencia tras el sunami, pero da igual el motivo, cuando pasan estas desgracias y mueren tantos niños de repente te planteas cada excursión de colegio, cada viaje en coche, en avión, cada vez que se van a casa de un amigo ... con miedo, con un nudo en la garganta, y lo difícil que es dejarles ir mostrándonos seguros y confiando en que no va a pasar nada y que debemos ir dándoles libertad para que vayan creciendo con las responsabilidades propias de su edad.
Si estuviésemos desayunando juntos, os diría que estas tragedias sirven para hacernos recordar lo que es la felicidad, ese instante en el que la tocas con la punta de los dedos, una risa de niños, un olor, un paseo a la luz del atardecer, ... esas pequeñas cosas.
Pena que esté a tope con Dieta Sana y Ejercicio, si no, traspasaba la pantalla y le pegaba un mordisco a esa magdalena. Yo también en mi café he hablado del accidente, pero desde otro punto de vista. No se, el que me ha salido. Y lo de la varicela.. pues a llevarla como se pueda!! Mucho ánimo!!
ResponderEliminarJajaja yo se las preparo a los #bichos pero no las cato tampoco! Hemos tenido suerte porque al estar vacunados han tenido una versión muy light, primero uno y una semana más tarde el otro. Un besazo
EliminarPauli, mucho ánimo con el enano, que se ponga bueno pronto.
ResponderEliminarbesos
Mil gracias! A ti que te voy a contar, a llevarlo!
Eliminarpues no se si cada uno tiene su momento, pero estos días me doy cuenta que soy muy afortunada, que se cuide tu peque!!!
ResponderEliminarRealmente es bueno pensar de vez en cuando en todo lo que tenemos alrededor y no valoramos, para ver lo felices que debemos de ser y no siempre lo somos, para reordenar prioridades y para disfrutar más de los pequeños momentos. Un besazo!
Eliminar