¡Hola! ¿ estáis ahí ? Esta semana no he podido enseñaros niunguna receta, pero me ha parecido que el jueves es un buen día para empezar la semana en el blog, ¿ no creéis ? Hoy quiero enseñaros cómo darle uso a piezas de cerámica viejas que tengáis por ahí guardadas, gracias al Chalk Paint.
Yo tenía una cafetera del año del pum un poco estropeada muerta de risa, como ya no me quedaban tazas del juego ni me combinaba con nada la tenía guardada en un armario. Es muy bonita de formas y me daba pena tirarla, así que gracias a la pintura la he reconvertido en un prop para mis fotos, como jarrón para flores, o simplemente como elemento decorativo. Me encanta como ha quedado en este rosa empolvado tan suave y femenino.
Los materiales que necesitáis son muy sencillos, una cafetera, tetera un bote o lo que queráis renovar, un poco de Chalk paint del color que más os guste, cera y una brocha. Damos una capa de pintura, la dejamos secar, aplicamos otra capa para tapar bien los dibujos, dejamos secar y damos una capa de cera.
¿Qué os parece el resultado? Yo ya he pintado cajas, pantallas, lámparas, muebles... y vosotros ¿Qué cosas os habéis atrevido a pintar ?
La idea es de La chimenea de las Hadas y la he visto en el blog de All Lovely Party dos blogs que no os podéis perder.
Que bonita te ha quedado!!!!!!!!!! Una pregunta, para lavarla luego nohay problemas??? jajajajajajajajajaja! Yo todavia no me he atrevido con el chalk paint, pero tengo gans, queria empezar ocn unas cajas de fruta!!!!! Yo no soy muy mañosa!!!!!! Besos!!!!!!! Carol
ResponderEliminarHola Carol! Yo no la he utilizado como cafetera, sólo me la he puesto de adorno, me imagino que si la lavas se va la pintura, para que fuese permanete habría que elegir otro tipo de pintura. Un muy fácil y rápida es el spray. Un beso!
Eliminarme gusta mucho el color que has elegido; está genial darle una vida a cosas taaaaan bonitas!
ResponderEliminaryo aún no he usado esa pintura, me da como miedo jejejej
Irene lánzate que es muy fácil de utilizar! Miedo te va a dar cundo empieces porque vas a querer pintar todo!!
EliminarMonisima
ResponderEliminarGracias!! No te suena ;-)
EliminarMe encanta Paula nunca he pintado cerámica con la Chalk Paint tengo que probar, desde luego un cambio de imagen total de la tetera
ResponderEliminarGracias Macamen, creo que ya no me queda nada por pintar jajajaja!
EliminarPues es una idea fantástica!!!
ResponderEliminarbesos
Gracias Aisha!
Eliminarqué guay! me encanta la idea! creo que la pondré en práctica ;D
ResponderEliminarYa me contarás el resultado , un besazo!
Eliminarqué guay! me encanta la idea! creo que la pondré en práctica ;D
ResponderEliminarPrecioso trabajo. Una cosa, donde venden el chalk paint en Madrid? Quiero hacer lo mismo y no encuentro esta marca!
ResponderEliminarMuchas gracias
Buenos días! Nonis no tengo ni idea, pero me imagino que puedes ponerte en contacto con ello a través de su página web
Eliminarhttp://lapajarita.es/ o de sus redes sociales y ellos podrán decirte, un besazo y gracias por comentar