Os comentaba en Instagram que esta Semana Santa me he traído un montón de cacharros antiguos que he ido reciclando o restaurando como esta damajuana que reciclé y limpié gracias a este tutorial de Fácil y Sencillo.
Otra de las cosas que me traje fue una báscula antigua de mi abuela que estaba en muy mal estado, no ha quedado perfecta pero ha mejorado bastante y me va a quedar ideal como elemento decorativo en las fotos.
El proceso es sencillo pero laborioso, le desmonté las bandejas, le dí un tratamiento especial para quitar el óxido, lo podéis comprar en grandes superficies de bricolaje y simplemente tenéis que seguir las instrucciones del fabricante.
Una vez limpia simplemente la pinté con Chalk Paint azul, siguiendo el mismo proceso que os expliqué aquí con la tetera.
¿ Qué os ha parecido el resultado ? ¿ Os animáis a reciclar objetos antiguos?
Te ha quedado espectacular, vaya cambio!!! El color que has elegido le da mucha frescura. La explicación chapó.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias! Seguro que se podría recuperar mejor pero para chapucillas como yo ha quedado genial! Un beso y gracias por pasarte por aquí
EliminarTe ha quedado espectacular, vaya cambio!!! El color que has elegido le da mucha frescura. La explicación chapó.
ResponderEliminarSaludos.
Cómo has hecho para sacar las letras? has rascado la pintura o las tapaste? o las embadurnaste en grasa o cera antes de pintar?
ResponderEliminarHola Mara, que va muchísimo menos profesional, como la pintura de tiza se va con el agua, las pinté todas y después con un bastoncillo de las orejas mojado en agua fui limpiando las letras con cuidado, es lo bueno de esta pintura que es para chapuzas como yo. :-)
EliminarPD: me disloca la foto con las telarañas y todo.
ResponderEliminarjajajjaa para que veáis como estaba y ahí ya la había limpiado un poco....
Eliminar