10 abril 2015

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS ? #17

¡Buenos días! Hoy os voy a invitar a desayunar en mi casa, María y Mar de Sonambulistas cada viernes se toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. Yo este viernes voy a compartir mi desayuno con ellas, y con los que me queráis acompañar ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo? 

Bizcocho de moras y limón

 Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que me han sentado muy bien las vacaciones, no sé en que momento mi cabeza ha hecho click y me ha permitido desconectar, cargar las pilas y afrontar este último trimestre con serenidad, calma y buen humor. Me siento muy identificada con este post de The cool counseling, estoy muy zen, logro mediar en los conflictos de los bichos sin gritar, tener más paciencia en el día a día y hacer lo que puedo en mis obligaciones sin estresarme si no llego a todo. No sé cuanto me durará pero después de un primer trimestre bastante movido y con muchos cambios, un segundo intentando encontrar el ritmo sin perderme en el camino, creo que por fin he conseguido situarme.


Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que me ha gustado mucho este post de Bea Roque, sigo El rincón de Bea desde el inicio de los tiempos de los blogs, por ella me aficioné a hacer un montón de cosas de repostería que no tenía ni idea ni de que existían, y creo que tiene toda la razón. Algo ha ido cambiando en el mundo bloguero, parece que eres tonto si sólo escribes por el placer de compartir tus cosas con tus seguidores, que hay que ganar dinero con los blogs, tener un gran número de seguidores, arrasar en las redes sociales e ir dando cursos por ahí, yo prefiero no estresarme y no perder de vista que el blog es una afición y no una competición.
 
Si estuviésemos desayunando juntos, os invitaría para reírnos un poco del tema, a leer este post de Carmen de Milowcostblog, reconozco que tengo muchas de las cosas que dice y que instagram es una fuente no sólo de inspiración, sino de crear necesidades absurdas que comprar, que levante la mano la que no haya comprado algo #porculpade  y este otro de Elena de  Mi casa en cualquier parte sobre la vida Pinterest, riámonos un rato y pongamos una chispa de cordura en la vorágine 2.0. 

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que me han llegado al alma los últimos vídeos de la campaña de Dove y este post de Baballa  en el que a demás de lo que dice me han encantado sus fotos, naturales con sus arrugas y sus ojeras, en las que está muy muy guapa y muy muy real, probablemente yo hubiese pasado por la puerta normal siempre preocupadas por estar adecuadas al nivel de exigenciaque nos impone la sociedad cuando realmente somos mucho más guapas de lo que nos vemos, otro tema para reflexionar largo y tendido.

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que me voy con la ronda de cafés del viernes a la que se ha apuntado Iverina, con su recién estrenado blog, a ver si llego al final de la mañana sin sobredosis de cafeína ;-).

¡Buen fin de semana ! 

PD: Aquí tenéis la receta del bizcocho de moras y limón.


 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Sabes que es el primer "Desayunamos juntos" que me leo? No sé por qué, nunca tengo tiempo los viernes de leerte (ni a ti ni a nadie, la verdad) y luego como siempre voy con retraso los dejo. Por fin estaba un poco más al día y me he parado. Me ha gustado mucho, son como los recopilatorios semanales que hace shutterbeam, que es un blog que me encanta.

    Y nada, que muy feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara! Que contenta estoy con tu vuelta ;-)

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK