Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que no estaba muerta, estaba de parranda, como dice la canción. No exactamente todo el rato de parranda pero he tenido un mes de Junio de lo más movidito, he hecho muchos viajes, alguno por placer y varios por trabajo, un último viaje a Galicia para irnos de vacaciones aderezado con una lumbalgia que me ha dejado ko varios días. He tenido que organizar unos cuantos eventos de fin de curso de esos no remunerados pero en los que hay que invertir mucho tiempo y ponerle todo tu cariño, y alguna cosilla más que os iré contando, lo que todo junto mezclado con dos bichos en horario intensivo me ha dejado sin tiempo para publicar en condiciones.
Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que este verano voy a seguir madrugando para poder organizar mejor mis horarios como ya os conté aquí, no voy a levantarme a las 7 de la mañana como el resto del año, pero si a las 8 aunque no tengamos clase. Una de las cosas que he descubierto este curso gracias a los madrugones es que tener una hora entera para hacer cosas sin niños es como tener una doble mañana, y además consigo que mi día sea mucho menos estresante. Así que voy a aprovechar que los niños duermen bastante por la mañana para levantarme yo antes y dedicarle tiempo a mis cosas: al blog, a hacer ejercicio, a varios cursos que tengo pendientes y así poder tener el resto de la mañana libre para estar con ellos, pero para estar de verdad. Aquí os dejo un artículo con ideas muy buenas para ayudarte a convertirte en una persona madrugadora.
Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que como todos los veranos ya estoy cámara en ristre haciéndole fotos a todo lo que se mueve mientras espero el nuevo reto de la vuelta al mundo de todos los años. Si necesitas inspiración para tus fotos de este verano no dejes de leer las 14 ideas para fotos que propone Carmen en Mi Lowcost blog .
Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que mi principal propósito este verano es disfrutar porque en Septiembre se avecinan cambios y gordos, así que vamos a disfrutar de estas semanas de descanso, playa, comidas familiariades y cuando la climatología nos lo permita del buen tiempo
Buen fin de semana para todos.
Pd. la receta de los donuts glaseados la tenéis aquí.
Que alegria volver a desayunar contigo!!!!!! me parece estupendo la idea de levantarte a las 8 y asi poder disfrutar mas de los niños!!!!!!!!! yo tambien soy de levantarme pronto pero mis hijas tambien y entre semana madrugo aun mas por mi horario laboral y me resulta muy dificil encontrar esa hora extra.......disfrutala! y sobre todo disfruta mucho del verano, de tus niños y de todo! Muchos muchos besos, Carol
ResponderEliminarHola Carol! Lo tuyo si que tiene méritos uf se que madrugas un montón, un beso muy fuerte !
EliminarYo desayuno contigo, pero te muerdo un bocao de tu desayuno.. jajaja
ResponderEliminarfeliz verano, y que estos dos meses de calorro sirvan para cumplir tus propósitos. Un saludo^^
Jajajaja yo comparto encantada de la vida!
Eliminarque genial todos tus propositos, ojalá los consigas!! y nos veamos!!! besos
ResponderEliminarA ver si este es el verano Beby! Un besazo!
Eliminar