10 julio 2015

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS ? #23

Buenos días! Hoy os voy a invitar a desayunar en mi casa, María y Mar de Sonambulistas cada viernes se toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. Yo este viernes voy a compartir mi desayuno con ellas, y con los que me queráis acompañar ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo? 


Redes

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que a estuve dudando mucho que hacer con los #bichos este verano, en septiembre nos enfrentamos a un nuevo cambio en nuestras vidas, nos vamos a vivir al Puerto de Santa María, después de cuatro años dejamos nuestra querida Cartagena, que es como nuestra segunda casa, para mudarnos más al sur, por lo que andaba dándole vueltas a que hacer si apuntarlos a campamentos, a actividades por las mañanas... cuando Nuria Pérez desde Sparks and Rockets vino en mi ayuda, con su ponencia para el club malasmadres  y su retroverano.

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que eso es lo que vamos a hacer por que somos unos privilegiados y podemos, jugar, ir a la playa, quedar con sus amigos, aburrirnos, leer.... un poco de todo y un mucho de nada, como nuestros veranos de pequeños porque en septiembre ya vamos a tener suficientes cambios y movimiento. Empezamos ayer quedándonos en la playa hasta casi las diez de la noche en el maravilloso pueblecito de Redes, un pequeño paraíso, jugando con amigos, pescando cangrejos, tirando piedras, corriendo y comiendo helados a horas que no tocan, mientras los padres disfrutamos de charlas con amigos hasta las tantas sin acordarnos del reloj, una tarde genial. 


Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que yo todos los veranos aprovecho para leer mucho pero aligero las temáticas de libros que leo. Me gusta leer historias menos profundas y más rápidas que combinan mejor con el calor y la siesta. Acabo de terminar la trilogía de los animales de Katherine Pancol, había leído Los ojos amarillos de los cocodrilos hace muchísimo tiempo, por casualidad el otro día ví la película en la tele, que por cierto está bastante bien, y al ponerle cara a los personajes me ha ayudado a  leerme las otras dos novelas que tenía por ahí aparcadas en tres días, es la historia de Josephine una historiadora francesa y su familia, una historia llena de visicitudes que te engancha, así es imposible madrugar. Ahora tengo en la recámara Pista Negra de Antonio Manzini y El domador de Leones de Camilla Läckberg, dos novelas policíacas bastante distintas entre si pero que prometen acción y misterio. 

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que cuando no se qué leer acudo a dos cuentas de instagram muy inspiradoras @loenlasnubes y su proyecto de 52 libros en 52 semanas, yo no le sigo el ritmo pero coincidimos en gustos así que gracias a ella voy añadiendo libros a la lista de pendientes, y @Lalibrairie_ una librería de barrio de toda la vida que da buenas recomendaciones y organiza planes geniales relacionados con los libros.
  
¡Aprovechad el fin de semana y nos vemos el lunes! 

Pd. podéis ver más fotos de Redes de mi diario de vacaciones del año pasado aquí


 Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Me encantan tus planes!! Y espero q nos veamos muy a menudo en Septiembre, vais a estar de lo lindo por estas tierras. Besos.
    ReginaRP

    ResponderEliminar
  2. Paula! me ha encantado este desayuno!!!! como siempre "exquisito"!!!!!
    Muchísima suerte en el Puerto, yo creo en la teoría de que todos los cambios enriquecen, ya veras como será un éxito.
    Disfruta del verano!!
    Un besito, Mariajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariajo! Hay que practicar la resiliencia, así que yo me lo tomo como una oportunidad genial de conocer otra ciudad, de hacer amigos nuevos y de vivir en una zona preciosa de España, mientras disfrutamos del veraneo. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  3. Yo creo que el verano se disfruta mucho sin planes demasiado rígidos. Eso de estar en la playa hasta las 10 es de los mejores recuerdos que nos quedan luego para el invierno. Espero que vuestro cambio de residencia sea para bien.
    Te dejo el link de mi blog para recomendaciones de lectura. Espero que le encuentres de utilidad. Yo me leí Los ojos amarillos... pero no me llama mucho seguir con la trilogía, no sé... La que cae seguro es la última de Camilla Lackberg, soy fan total!
    www.mislibrosymiscosas.blogspot.com
    A seguir disfrutando del verano!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eso de volver de la playa de noche es genial, hay que cargar la pila de sol y d ebuenos ratos para el invierno. Por cierto a ti con los libros tampoco hay quien te siga el ritmo eh? Gracias por la recomendación, un besazo!

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK