27 noviembre 2015

¿DESAYUNAMOS JUNTOS? #31

¡Buenos días! Hoy como todos los viernes os invito a desayunar en mi casa, ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?

linzer
 
Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que después de la intensidad del desayuno de la semana pasada, hoy os voy a proponer un desayuno mucho más fresco. Llevo queriendo hablaros de dos blogs que me encantan desde antes del verano y por haches o por bes nunca encontraba el momento. El primero es My little Pleachures, me encantan sus propuestas frescas, originales, el Madrid que nos enseña, su manera de redactar, no sé porqué me recuerda a la época de los últimos años de la facultad, esa época en la que quieres probar todo, tienes toda la energía del mundo, todos los fines de semana para hacer mil planes y la ciudad entera para ti, una visión distinta muy recomendable. El otro es In Fashion with you, ambos son blogs de chicas muchísimo más jovenes que yo en etapas vitales muy diferentes a la mía pero de las que me encantan sus propuestas de lectura, de ocio, sus reflexiones y su frescura.


Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que me declaro absolutamente fan del cine de tacitas, si no sabéis lo que es tenéis que leer este artículo de Jot Down,  que ahora que empieza a hacer frío es una gran propuesta para las tardes de domingo: sofá, té, manta y peli.

Si estuviésemos desayunando juntos os recomendaría que cuando estéis un poco bajos de moral os leyeséis este artículo de Mónica Escudero en  El Comidista sobre el Diccionario abuelístico de la comida, de lo más desternillante que he leído últimamente, me ha recordado a mi abuela llamándole "quecos" a los kellogs entre otros muchos dichos, tronchante.

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que este domingo empieza el Adviento, así que la semana que viene nos ponemos en modo Navidad on! Por si queréis ir entrando en materia navideña y dulce os dejo la receta de las galletas Linzer de la foto aquí. ¡Buen fin de semana a todos!

 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK