09 junio 2016

La FOTOGRAFÍA y tu MIRADA


Hoy os voy a hablar de la FOTOGRAFÍA con mayúsculas pero desde la óptica de una fotógrafa aficionada, no te voy a hablar ni de técnica, ni de equipos, ni de reglas. Ya, ya sé que lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en buenos fotógrafos son equipos carísimos y años de formación, pero yo hoy de lo que quiero hablaros es de lo que es para mí lo fundamental a la hora de hacer buenas fotografías: 

LA FORMA de MIRAR.


gofres rellenos de nutella



Fíjate, generalmente las fotografías que más nos gustan, da igual que sea un plato de comida, el interior de una vivienda o un retrato de un niño, tienen un denominador común: son capaces de contarnos una historia y esa mirada, esa forma de contar, es la propia del fotógrafo, independiente de la calidad de la cámara que posea, de hecho hay grandes fotografías hechas con la cámara del teléfono móvil. 

Cada uno tenemos nuestra propia forma de ver las cosas y eso es lo que hay que intentar plasmar en tus fotos, tu mirada.



Puedes leer el post entero en el Blog de The Stone And Soup.

Nos vemos mañana.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK