02 noviembre 2021

PISTO en CROCKPOT

 Cada vez estoy más contenta esta olla, me gusta muchísimo el punto que consigue con las legumbres, carnes y sobre todo las verduras.

Si le añadimos que la programas y que te deja la comida calentita esperándote ya es lo más, pero a lo que vamos a la receta.
Aunque no es un #topadentro es muy facilita y si la haces así el sabor es espectacular.
Las cantidades de esta receta son para seis o para que puedas utilizarla en diferentes preparaciones o congelar.

PISTO EN CROCKPOT


Ingredientes: 

- 2 cebollas grandes 
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde 
- 2 calabacines 
- 1 lata grande de tomate natural en trozos
- sal
- aceite de oliva virgen extra 


Elaboración:

Pelamos la cebolla y el calabacín. Cortamos todas las verduras en trocitos bien pequeños y reservamos.

Ponemos un chorro de aceite en la sartén a fuego medio, sofreímos la cebolla hasta que esté transparente, escurrimos y volcamos en la crock, ponemos un pco más de aceite, sofreímos los pimientos ente 5-10 minutos, hasta que veamos que empiezan a hacerse, escurrimos y volcamos en l crock, hacemos lo mismos con el calabacín y lo volcamos en l crock.

Añadimos a la crock la lata de tomate , salamos y removemos el conjunto. Programamos 4 horas en alta , removiendo de vez en cuando y vigilamos la última media hora para conseguir la textura deseada , si tiene mucho líquido cocinamos destapada para que se evapore. 

El pisto congela genial , así que podéis guardarlo en tuppers y después ya tenéis relleno para empanada, empanadillas o un sofrito estupendo que os servirá de base para otras recetas .


No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK