24 febrero 2012

FERRETERÍA BRAVO: NEGOCIOS DE LOS QUE SENTIRSE ORGULLOSO

En mi última visita a La Coruña me encontré con está ferretería de casualidad y me dejó muy gratamente sorprendida.



Foto de aquí

Pasaba por delante paseando con mi madre, ibamos charlando distraidas cuando no pude evitar fijarme en el escaparate, era un sueño para las cocinillas como yo, moldes de Nordic Ware, delantales de Los Delantales, moldes para cupcakes, cortadores de galletas de todas las formas inimaginables, y un montón de utensilios variados, en fin que no podíamos dejar de entrar. Perdonad lo cutre de la foto, pero no iba preparada para la ocasión.

Fotos de aquí













Fotos de aquí

Pues lo mejor estaba dentro, da gusto ver como un negocio familiar, en este caso algo apriori tan poco "glamuroso" como una ferretería, sabe adaptarse a los nuevos tiempos y se reorienta sin perder su esencia. Podemos hacernos unas llaves, comprar una maravillosa cera abrillantadora para la madera o llevarnos el último molde de Silikomart o Lekué, todo fenomalmente atendido por un personal muy amable, que te atiende de maravilla sin agobiar.




Como no, compré, era imposible no llevarme algo con tantas tentaciones ante mi , fui muy buena y sólo me lleve un cortador de galletas de gingerman gigante y varias cápsulas de cupcakes preciosas, ¡pero prometo volver!.





FERRETERÍA BRAVO
Betanzos, 2
15404 La Coruña

2 comentarios

  1. ¡Hola!¡Que suerte tener una ferretería así cerquita!
    Ojalá mas gente se diera cuenta de que los negocios se tiene que adaptar a los nuevos gustos. Tienes un montón de buenas ideas, gracias por compartirlas.
    Un saludo. Flori.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK