02 marzo 2012

EL PAN MILAGRO DE SU

Continuando con nuestra iniciación en el mundo del pan, hoy os voy a recomendar "la página" para aprender a hacer pan: Webos Fritos.

Sigo a Susana desde hace un montón, Webos Fritos,  es una página de referencia para mi, para buscar inspiración cuando no se que cocinar, o como hacer alguna cosa, además es la culpable de que en mi casa se haga pan casero.

Sus recetas se nota que están hechas con mucho mimo, los textos están muy cuidados y nos da tantos trucos que es imposible que nos salgan mal, y además las fotos son espectaculares, te dan ganas de r corriendo a la cocina a cocinar.



Entre otras cosas maravillosas tiene un estupendo manual de como hacer pan, que tenemos que comprar, las harinas, los cacharros, los aceites...

Así que hoy sólo os voy a enseñar mi primer pan, el pan milagro y os mando directamente a su página a que copiéis la receta y disfrutéis, es un pan que leva en el horno de corteza crujiente y miga jugosa. Buenísimo y  facilísimo. Os quedaréis como tontos en la puerta del horno viendo como sube, ¡ya me lo contaréis! .


2 comentarios

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK