12 marzo 2012

IDEAS PARA EL DÍA DEL PADRE

Aunque a estas alturas estaréis saturadas de ideas para regalar el día del padre, os voy a proponer también algunas.

Desde que tengo niños me gusta hacer cosas con ellos en estas fechas especiales. Como son pequeños su participación no puede ser muy complicada.

Este fue nuestro regalo del año pasado, por un lado con los bichitos me apetecía hacer alguna manualidad, así que hicimos la taza con las huellas de sus manos.

Es muy fácil, sólo tenéis que comprar pintura para porcelana y una taza de color liso, pintamos las palmas de las manos con una buena capa de pintura apretamos contra la taza y la dejamos secar.

Además hicimos un buffet de cervezas, bebida preferida del Sr. Bicho,  simplemente compre cervezas de distintas variedades: alsaciana, de trigo, de cebada, de malta, negra...., las metí en un caja de vino que tenía por casa y las decoré con etiquetas donde explicaba de que era cada una. Me inspiré en este buffet de Baballa y voilá! Ya tenemos regalo para el Sr. Padre.




Si no es muy cervecero podéis montarle una cesta gourmet como esta que os enseñe aquí.





¡ A ver que se me ocurre este año!

3 comentarios

  1. Ole que buena idea lo de la taza!!!!!

    felicidades por tu creatividad, es un detalle precioso!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran regalo!! Si lo vuelves a hacer y le añades una tablita de surf un poco más corta que la mía, no me importa en absoluto!!

    ResponderEliminar
  3. Abusón! Que la tabla de surf no tiene ni 3 meses y ya la quieres cambiar...!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK