15 marzo 2012

LAS MANUALIDADES DE LOS JUEVES: MATERIAL PARA DECORAR UNA MESA



El otro día, os enseñaba aquí donde buscaba inspiración para montar una mesa de dulces que voy a hacer en una próxima celebración, hoy os voy a enseñar como he hecho los adornos.


Lo fundamental es tener las herramientas adecuadas, necesitamos troqueles, tijeras que corten con formas, cartulinas bonitas, washi tape y baker´s twine y lo que se os ocurra.






Una vez que tenemos el material sólo hay que ponerse a idear intentando combinar todos los materiales. En este caso la decoración va a ser muy romántica, en tonos de rosa y blanco.



Los motivos naturales también son importantes porque las flores naturales van a ser las protagonistas, así que he elegido una cinta de flores y motivos con mariposas.




He hecho pinzas grandes de flores y pequeñas con corazoncitos rosas de cuadritos, cake toppers con un troquel de círculos con festones.



Etiquetas con el troquel de los corazones y washi tape rosa de lunares que colgaré con el baker´s twine rosa y blanco, y alguna cosilla más.



Y hasta aquí puedo leer, la semana que viene os enseñaré el resultado.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK