10 marzo 2012

PEQUEÑAS OBSESIONES: MEMO STICKERS

Aquí va otra entrega de mis "colecciones", tengo un montón de blocks de notas y de memo stickers, o post-its decorados. Me encantan, que le voy a hacer, aunque estoy todo el día poníendome notitas para acordarme de las cosas, me va a hacer falta toda una vida para gastar los que tengo ¡jajaja!.

Os voy a enseñar unos cuantos, a estos ya los conocíais de las manualidades del jueves, tienen unas caritas tan tiernas...






Con la temática osos tengo otro buen montón.






Estos son muy graciosos, no se ve bien en la foto pero todos tienen mensajes, son ideales cuando quieres dejarle un mensaje bonito a alguién.




Y estos son mis preferidos, son de la marca Cavallini & co, ¿la conocéis? Es una marca americana de productos de papelería maravillosa, sé que suena cursi pero es que son preciosos. Además de notas adhesivas tienen de todo: agendas, calendarios, organizadores, notas , papeles, sellos, etiquetas decoradas, gomas de borrar, de todo. Entrad en la página por que os enamorará. Yo de momento sólo tengo estos, pero los de flora y fauna caerán pronto. En España sé que los podéis encontrar en las tiendas Pórtico y en tiendas on-line como Isolee.







¡¡ Buen fin de semana !!

4 comentarios

  1. Estas cosas tan monas solo podrías ponerlas tu! Es una chulada y que sepas que todos los días me meto para verlo, un besito

    PD: Si tuviera tiempo te aseguro que pondría en práctica todo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Chío! Muchos besos! ^_ ^

    ResponderEliminar
  3. Los productos de Cavallini son preciosos además de que son de gran calidad ¡somos fans!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son una pasada, yo también soy superfan.

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK