05 marzo 2012

UN REGALO GOURMET

¿Como sorprender a alguien que tiene de todo? y sobre todo, que sea un regalo bonito y sentido, pues en esas cavilaciones estaba cuando pensé y ¿si le preparo una cesta gourmet?. A la persona a la que iba dirigido el regalo le gusta cocinar y es golosa así que ya sabía por donde tirar.

Me fui al supermercado de un conocido gran almacén y compré un poco de todo, para el desayuno un café aromatizado al chocolate que es la bomba, una mermelada de frutas especial, galletas francesas de mantequilla.

Para el aperitivo foie de canard con sus tostadas y como le gusta cocinar un arroz especial para rissotto, una sal de salinas naturales, pasta, una buena salsa de tomate y algo de chocolate para el postre.

Sólo quedaba ponerlo bonito. Como ya intuiréis nunca tiro nada sin pensarmelo dos veces y tenía guardada una caja de madera de fresas. No me daba tiempo a pintarla, pero si a empapelarla con un papel bonito. Para que no se viese el interior le puse papel de seda, coloqué las cosas y lo envolví con papel celofán, lazo, etiqueta y listo.

Aquí tenéis el paso a paso en fotos.








El resultado, fijáos en la etiqueta, ¿os gusta? pues el jueves os cuento como las hago.



No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK