09 abril 2013

ENSALADA DE SALMÓN

Estoy a dieta, debería de vivir a dieta pero como me encanta comer y cocinar, pues me resulta muy difícil ser constante.

Lo que no me resulta tan difícil es comer ensaladas, sobre todo en cuanto empieza a mejorar el tiempoy ya no hace tanto frío. La que os propongo hoy es facilísima, es muy cómoda para improvisar una cena cuando no tienes ganas de complicarte la vida.


ensalada


INGREDIENTES:

  • Salmón marinado
  • 2 huevos cocidos
  • 4 tomates
  • un puñado de alcaparras 
  • aceite virgen extra
  • vinagre de jerez
  • sal  

ensalada


ELABORACIÓN:

Cortamos el tomate en cuartos y lo colocamos en el fondo de una fuente plana, ponemos encima el salmón cortado en tiras, el huevo cocido picad y las alcaparras. Condimentamos al gusto.

7 comentarios

  1. Nos encantan todas las ensaldas que lleven salmón. La verdad es que le dan un toque especial y muy sabroso. Y lo dela dieta... oues estamos igual, siempre a dieta ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada super sana y muy apetecible. Ay, sí!!! Todos tenemos en mente lo de hacer dieta pero es tan difícil teniendo un blog con recetas...

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  3. Qué buena Paula, me la apunto...estar a dieta es un .... Hoy he hecho huevos a la flamenca, q me dieron la receta, pa estar a dieta...
    Besos
    Regina

    ResponderEliminar
  4. que rica Paula, me encantan las ensaladas con salmón. Esta la pienso hacer porque tiene una pinta buenísima. Besos. Bárbara

    ResponderEliminar
  5. Esta receta me la apunto! Tiene que estar riquísimo! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK