17 enero 2014

PEQUEÑAS OBSESIONES: Como ORDENAR los LIBROS

¡Hola a tod@s ! Estoy aquí , no me he ido , perdonad mi ausencia esta semana pero es que me ha pasado un poco de todo. Primero hemos cambiado de proveedor de Adsl y he estado un día entero sin internet, parece una tontería pero si te organizas de una manera y el día que tengo para sentarme a escribir no puedo hacerlo, se alteran mucho mis planes de publicación.

No tenía ningún post medio preparado con lo que no había archivo del que poder tirar, cuando puedo preparo las recetas y las manualidades con bastante antelación porque hacer las fotos, editarlas, hacer los collages, etc me lleva mucho tiempo pero después de tantas vacaciones todavía no me ha dado tiempo a recuperar mi rutina así que no he podido estar con vosotros hasta hoy.


libros


Ya os he contado que uno de mis objetivos más importantes de este año es ordenar, necesito poner orden al caos que reina en algunas partes de mi casa, sobre todo porque hay cosas que si las organizas bien una vez, después lo único que hay que hacer es volver a ponerlas en su sitio, como por ejemplo los libros.

A los bichitos estas navidades los Reyes Magos les han regalado un montón de libros, que se suman a los que ya teníamos, total que tengo montones de libros por todas las esquinas y quiero ordenarlos para que ellos puedan recogerlos solos. 

Así que estoy buscando inspiración.... 


libreria 9


Me gusta la idea de que se vean, que puedan ver la portada para elegir que leemos esa noche


Aunque una librería bien ordenadita tampoco me disgusta....
 
libreria 4


libreria 8

Y siempre tenemos la solución de una librería móvil y montar el rincón de lectura en cualquier parte....


libreria


libreria 


o al revés montar el rincón de lectura en la librería


libreria 2

 foto

y vosotr@s  ¿Cómo ordenáis vuestros libros? más ideas en Pinterest. ¡ Buen fin de semana!



8 comentarios

  1. Me gustan las ideas que propones! Yo tengo todos mis libros en una estantería! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore, es buena idea pero con poco espacio toca darle un poco a la cabeza para optimizar sitio!

      Eliminar
  2. Cuando hago cambio de temporada en los armarios les dejo las habitaciones niqueladas!! y no tardan ni dos días en volver a su desorden natural!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya, yo tengo complejo de coche escoba por qeu me paso todo el día detrás de ellos recogiendo, pero a ver si poco a poco consigo que mejoren ;-)

      Eliminar
  3. Una buena colección de ideas... La cuarta foto nos encanta.
    Nosotras seguimos el método tradicional: estanterías por todas partes :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii la casita es ideal!! Mi problema es que no queiro cargarme de más muebles´así que necesito agudizar un poco el ingenio ;-)

      Eliminar
  4. Ay Paulaaaaa, que no me da la vida y tengo muchísimo retraso con tus entradas. Estoy en modo reorganización casa y me viene delux este post, aunque ya te había curioseado la carpeta de pinterest ;)
    El arroz con bogavante también me ha gustado mucho. Yo lo hago más pesadito pero porque sólo me lanzo cuando hay mucha tranquilidad... probaré tu método a ver qué tal se me da. Un abrazo muy fuerte y que no me he ido a ningún lado, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara!!! Ya te echaba de menos, para mi este inicio de año también esta siendo un poco lioso y me está costando bastante volver a mi ritmo normal, así que ánimo y poco a poco, que si no se hace bola! jajaja besitos!!

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK