22 enero 2014

RINCONES QUE INSPIRAN: MI MOODBOARD

Esta semana debido a mi compromiso con Wholekitchen tengo que cambiar un poco los días de publicación, hoy tenéis el post del viernes, mañana la manualidad como todos los jueves y el sábado receta porque es 25 y toca receta dulce con el Círculo de Wholekitchen, además una receta que os va a encantar y que espero os animéis a prepararla para desayunar el domingo.

Así que hoy voy a compartir con vosotros mis rincones de inspiración. Cómo ya os conté aquí  uno de mis propósitos de este año es seguir aprendiendo, espero no perder nunca la curiosidad por conocer y saber cosas nuevas, aunque a veces la aventura nos dé un poco de vértigo. Para empezar el año cumpliendo propósito los reyes magos me regalaron el curso #Hello!Blogging de Hello!Creatividad.


moodboard 1

Uno de los ejercicios propuestos de la semana pasada fue hacer nuestro propio moodboar, un tablón de inspiración. Este que véis arriba es el mío, ya puesta os voy a enseñar un trocito de la esquinita desde donde os escribo.


_DSC7779


Veréis, siempre he pensado que la creatividad no era precisamente mi punto fuerte, que no era muy original, y con el tiempo me he dado cuenta de que no es así, que tiene que ver esto con el tablón, pues que toda la vida he tenido mis tablones de inspiración sin saberlo que ha influido en mi manera de ser creativa.  


_DSC7768



Siempre he tenido libretas, agendas, carpetas... repletas de recortes, dibujos, ideas, notas,... para todo: un mueble que me gustaba, una receta de cocina, un modelito, un libro, una foto inspiradora, un estampado de una tela, un bonito papel.... y eso se plasma en el día a día, en como elegimos vivir la vida.



_DSC7773


Por eso utilizo piezas de la vajilla buena cualquier día, me encanta meterme en la cama con unas sábanas de hilo cuando tengo un mal día, me tomo el té en una taza ideal, tengo una colección de washitapes, papeles y libretas que no me va a dar tiempo a usar en cincuenta años, compro libros de cocina y cuentos para los bichitos como si no hubiese mañana o aprovecho cualquier excusa para ponerme ese vestido bonito que me compré para una ocasión especial. Porque hay que intentar rodearse de cosas bonitas y que inspiren nuestro día a día para poner en marcha nuestro lado creativo.

¿ Y vosotr@s qué os inspira ? ¿ Guardáis recortes de cosas bonitas como yo?

11 comentarios

  1. Enhorabuena por tu entrada!! me ha trasladado con la imaginación a un mundo de sensaciones...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y muy bien trasmitido¡¡ Yo la verdad es que siempre he intentado rodearme de cosas bonitas y que me hicieran sentir bien, pero he de confesar que desde unas semanas para acá me lo he propuesto al 100 %, tal como digo en mi blog creo que estar rodeado de cosas bonitas y que nos hagan sentir bien y con ganas de crear es vital para ser feliz... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Armand;-), a veces nos volvemos cómodos y nos olvidamos de lo que anima sentirte rodeado de cosas bonitas, e inspiradoras... viene bien recordarlo de vez en cuando!

      Eliminar
  3. Tienes un rincón de trabajo precioso! Así la inspiración llega seguro :) Y en tu moodboard es todo precioso, pero será deformación profesional, que se me va la mirada hacia los libros ilustrados, jejeje. ¡¡¡Muy buen trabajo Paula!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rocío :-), a mi me pirran los libros ilustrados para niños, son mi perdición ...

      Eliminar
  4. Me encantó ver tu Moodboard...ganitas tengo de hacerme yo mi rinconcito....el tuyo, precioso!!

    Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María ! Es ponerse porque no te hace falta mucho sitio, ánimo y a por él!

      Eliminar
  5. Que guai, me encanta tu "Moodboard"!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Y la combinaciñon de colores preciosa :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK