06 enero 2014

MIS PROPÓSITOS PARA 2014

Hoy toca retomar el blog después de mis vacaciones y darle la bienvenida a este 2014 cuando todo es esperanza. Este lunes es muy especial porque nos despertamos tras la visita nocturna de sus majestades los reyes de Oriente, espero que os hayan traído muchas cosas. Para mi es uno de los días más especiales del año, en el que me encanta disfrutar del desayuno en familia de roscón con chocolate caliente, la ilusión de los pequeños, la alegría.... un momento ideal para empezar este año nuevo bloguero contándoos mis propósitos para el año nuevo.


_tazas de desayuno de los niños


Repasando  los del año pasado, me he dado cuenta de que lo he hecho bastante bien, he conseguido mantener mi rutina de belleza nocturna y diurna (oe oe oe oe) y ya no soy capaz de irme a la cama sin limpiarme la cara a fondo y ponerme todas mis cremas. He mejorado bastante con el tema deporte, aunque me toca seguir insistiendo sobre todo en las vacaciones que me olvido totalmente. Lo de adelgazar lo mantengo para este año, aunque he conseguido bajar tres kilos y no ponerme tibia durante las fiestas.  

Con otros no me ha ido tan bien como lo de comer fruta o recoger... para remediarlo ya tengo mi lista de este año:

    • Hacer una foto significativa de nuestra vida en familia durante todos los días del año, podéis seguir mi hastaq en Instagram #365familiabichos.  


    superheroes

    • Organizar todas las fotos que tengo en el ordenador por aquí y por allí, repetidas, en mil carpetas.... terminar el curso de Lightroom y usarlo para que no perder ninguna. Organizar los papeles y mi despacho, este es repe del año pasado, tener un diogenes un poco más ordenado que no ocupe todas las mesas, mesitas, mesillas y cajones de la casa.


       foto

    • Sonreír más, reírme a carcajadas e intentar relajarme y disfrutar, sobre todo en situaciones que me guste o no, no puedo controlar y ser un poco menos gruñona y tolerante.



    • Hacer un viaje chulo con el Sr. Bicho y otro en familia.




    •  No dejar de aprender cosas nuevas, el año pasado hice unos cuantos cursos de fotografía, este año empiezo por uno de Hello! Creatividad que me han regalado los reyes!.

    • Escuchar más música, y bailar, leer más y desconectar, sacar más tiempo para ir al teatro o al cine, y a seguir visitando museos con los bichitos.



    • Disfrutar los pequeños placeres de la vida, los minutitos en la cama antes de levantarte, un desayuno en silencio, un paisaje inesperado, una sonrisa, o disfrutar de un momento a solas esos días que conseguimos que los niños duerman....
       

     


    • Poder estar más tiempo con mi familia y con las personas que quiero, aunque eso suponga pasar muchas horas de carretera, muchos kilómetros y muchas maletas.

     foto
    • Ser agradecida, dar las gracias siempre a aquellos a quienes queremos, dar las gracias por todo lo que tengo y por las buenas personas que me acompañan en este viaje.



    Estos son algunos de mis propósitos y vosotros ¿ Os hacéis propósitos de año nuevo ? ¿ Cómo han ido los del año pasado?

      4 comentarios

      1. Muy buenos propósitos! Espero que los cumplas todos! Un beso

        ResponderEliminar
      2. me encantan Paula... a ver si puedo acompañarte en alguno de ellos. Me chifla la foto de tu marido con los niños de espaldas en algún viaje exótico...
        Un beso

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Eso espero Esther! jajaja viaje exótico al mercado medieval jajajaja, esperamos enmendarlo este año. Bsss

          Eliminar

      I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK