Este viernes quiero terminar la semana compartiendo con vosotr@s tres ideas para renovar vuestra zona de trabajo, ya sea en casa o en la oficina.
No tenéis porque disponer de mucho espacio pero si que sea un espacio limpio. Por eso lo primero es que esté ordenado, es importante que cuando vayamos a sentarnos a trabajar podamos hacerlo cómodamente, así que dedica un rato a ordenar, colocar y tirar para que el poco sitio que tengas te invite a trabajar, que el desorden no te distraiga.
Ánimalo con alguna planta, flor o elemento vegetal, yo soy un desastre con ellas, se me dan fatal pero incluso a mi me duran los cactus y las suculentas me parecen preciosas.
Hazte un panel de inspiración, busca fotos, frases, ideas que te inspiren y pégalas en la pared o un corcho, que puedes entelarlo para que quede más bonito, y dale a tu espacio tu toque personal.
Yo estoy en proceso, y vosotr@s ¿ Os animáis a cambiar vuestra zona de trabajo? Tenéis más fotos inspiradoras aquí. Buen fin de semana, nos vemos el lunes.
Me encantan!! :) Un beso
ResponderEliminar