29 septiembre 2014

PASTA CON CALABACÍN Y SETAS AL ROMERO

¡Buenos días y buenos lunes! Esta semana es una semana especial, hoy empiezo Blogging ABC, el jueves nos vamos de viaje a una celebración especial, así que esta semana voy a estar a tope.


Pasta con verduras

Pensando en publicar una receta rica y sencilla me acordé de esta.
Que levante la mano la que no haya visto esta foto en Pinterest, ¿a qué es superapetecible?


Fotos y receta  de Foodie Place

Lo normal es que acumulo un montón de recetas en Pinterest o fotos inspiradoras, pero luego tardo un montón en hacerlas de verdad. Pues en esta ocasión ha sido visto y hecho, es una receta sencillísima y muy rápida de hacer, además se hace con básicos de despensa, así que es ideal para improvisar el típico día que no tienes ni idea de que comer, mucha prisa, o pocas ganas de complicarte la vida. ¿ No os parece ?
  

Pasta con verduras 1 Collage
Pasta con verduras 2 Collage


INGREDIENTES:

  • 400  grs de espagueti
  • 250 grs de setas
  • 1 calabacín
  • 50 grs de guisantes
  • 2 dientes de ajo 
  • 2 ramitas de tomillo
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Queso parmesano
  • 200 mls de nata para cocinar

ELABORACIÓN:

Primero preparamos las verduras lavamos y cortamos el calabacín y las setas en trocitos pequeños y los ajos en láminas finas.

En una olla grande  ponemos un litro y medio de agua a fuego medio-alto, en cuanto empiece a hervir añadimos los espaguetis, las setas, el calabacín, los guisantes, ajo, tomillo. Sazonamos con sal y pimienta, al gusto.
 

Llevamos a ebullición, reducimos el fuego y cocinamos a fuego lento, sin tapar, hasta que la pasta esté bien cocida y el líquido se haya reducido, unos 10 minutos. Añadimos el queso parmesano y la nata y servimos inmediatamente.


Pasta con verduras al romero

 ¿ Qué os parece os animáis a prepararla ?

 Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Siii está buenísima, es fácil y además aprovechamos para no desperdiciar las vitaminas delas veduras que se incorporan a la cocción, esta receta lo tiene todo ;-)

      Eliminar
  2. que buena pinta!!! me lo apunto, no sabía que se podía hervir todo junto; como no se cocinar demasiado pues tengo esas pequeñas dudas, ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beby yo tampoco lo había hecho nunca, pore eso me gustó la receta, y la verdad que es genial, se ahorra mucho tiempo.

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK