25 septiembre 2014

NUEVA VIDA para una LAMPARA: Las MANUALIDADES de los JUEVES

No se como iréis vosotros con el curso, yo voy que me faltan horas y no publico todas las recetas que me gustaría, pero para las manualidades siempre tengo algo en la recámara. 

Como he hecho un montón de proyectos utilizando chalk paint y no quiero saturaros el último jueves del mes publicaré uno para que veáis como utilizar esta maravillosa pintura en diferentes superficies. 

lampara


Hoy os voy a enseñar como queda en superficies de forja, como el caso de esta lámpara, estaba un poco cansada de la pantalla, primero pensé en cambiarla y aprovechar el pié y después recordé la pintura coral que ya os enseñé aquí y decidí pintarla. Aquí podéis ver el antes y el después.


Lampara 1 Collage
 Los Materiales que necesitáis son :

  • Chalk paint del color que más os guste
  • Cera
  • Brochas
Como siempre os cuento el proceso es de lo más sencillo por que podéis pintar sobre cualquier superficie sin necesidad de lijar o aplicar imprimación. 

Simplemente pintáis sobre la superficie que queráis limpia de polvo y seca, yo en este caso mezcle la pintura coral con blanco, dos partes de coral por una de blanco, con esa mezcla le dí una mano y la dejé secar una hora. Otra ventaja de esta pintura es que mezclándola con blanco obtenemos una gran variedad de tonos intermedios. Después con una brocha más pequeña le dí unos toques de coral sin mezclar, la dejé secar otra hora. Por último le damos la capa de cera para evitar la suciedad y que se estropee la pintura.

lampara
lampara
lampara
lampara


Yo estoy encantada con el toque de color que he ganado y la luz tan bonita que da al encenderla.


Lampara 2 Collage

Y vosotros , ¿ Os habéis lanzado ya con el chalk paint ? ¿ Qué os parece dedicarle un proyecto al mes?


lampara
 Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

  1. Que bonita te ha quedado! Y el color me parece finísimo!
    Yo todavía no he probado esta pintura, pero me encanta ver los resultados que os da. La verdad es que tengo ganas de probarla. Tengo un mueble que lo está esperando! Besos

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK