11 febrero 2015

3 BLOGS de COCINA ESPAÑOLES que NO TE PUEDES PERDER

Hoy las recetas y las fotos no son mías, esta semana de carnaval tengo mucho trabajo con los disfraces de los #bichos, y no he tenido tiempo para nada más, pero no quería dejar de pasarme por aquí, así que hoy voy a compartir con vosotros 3 blogs de cocina que me encantan. Creo que los tres no tienen nada que envidiar a blogs extranjeros, no sólo por la calidad de sus recetas, sus trucos y explicaciones, sino también por sus extraordinarias fotos. 

SWEET and SOUR no recuerdo cuando empecé a seguir a Virginia, ni en qué momento sus fotos se convirtieron en esos maravillosos bodegones que parecen más pinturas que fotos, sus post nos invitan a entrar en su casa y compartir un rato con ella cociando y degustando sus deliciosos platos, un auténtico placer.

sweet and sour

sweet and sour
sweet and sour



sweet and sour


sweet and sour




FOOD and COOK, El blog de Silvia fue uno de los primeros que empecé a seguir, gracias a él me aficioné a los blogs de cocina y sobre todo al estilismo culinario, me encantan sus fotos luminosas llenas de pequeños detalles y su gran cantidad de recetas con verduras diferentes que no solemos comer.


food cook 1


food cook6


food cook4


food cook2
food cook5



BECAUSE GASTROBLOG, la última en llegar ha sido Laura, la conocí en el curso de estilismo Culinario, su proyecto fin de curso fue el que recibió el honor de ser mencionado en el Student´s journey de Alaia Hernando, me han encantado por igual sus recetas y sus fotos.


because 1


because 2


because 3



because4

because 5





Evidentemente hay mil blogs más, pero yo estos tres no me los pierdo. Y vosotros ¿ sois como yo adictos a los blogs de cocina?

 Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Gracias Paula, conocia Food and Cook pero no los otros dos, voy a seguirlos ahora mismo, aunque sinceramente el tuyo no tiene mucho que envidiar, a mi me encanta el tuyo, fotos preciosas, recetas deciosas, facile y bien explicadas, y un blog cercano y real!!!!!!!!!!! Muchos besos y deseando ver que preparas para Carnaval!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carol , me alegro mucho que mi día a día os resulte interesante, un besazo!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias Paula por la mención¡¡¡ Es un honor estar entre tus blogs recomendados y casi se me han subido los colores¡¡¡ Pero como dice Castillos de Arena, tu blog es un lujo, no solo por las recetas, sino por esa fotografía que las acompaña. Un besazo enorme.

    Virginia "Sweet & Sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a la que se le suben los colores es a mi , ya me gustaría hacer fotos la mitad de buenas que las tuyas, un besazo!

      Eliminar
  3. Paula, nunca habia seguido ningun blog hasta ahora, y me he enganchado al tuyo como ya te conté hace semanas. Ademas de ser polifacetica y compartir con nosotros tus distintas habilidades , tambien gracias a ti conocemos blogs muy interesantes q de otro modo tal vez no llegariamos a descubrir. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras Montse! Un besazo y aquí tenéis vuestra casa

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK