Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que esta semana me ha encantado la reflexión de Con botas de agua sobre como tendemos a idealizar la vida de los demás, el blog de Bea me encanta por múltiples razones, las fotos que transmiten todo, sus planes con niños, lo variado de los temas que aborda, sus colaboradores... pero sobre todo, lo que más me gusta son sus reflexiones, tiene la habilidad de poner en palabras muchos de mis pensamientos y este es uno de ellos. Bea y Olga de Un columpio en el jardín, abordan el tema de las expectativas que nos creamos idealizando a los demás y como pueden llegar a frustrarnos enormemente pensando que tenemos una vida mierder y la de los demás es maravillosa.
Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que este mes estoy mas ausente precisamente porque no doy a todo, mi vida real ha apisonado mi vida 2.0, desde que os conté aquí que he decidido cuidarme más físicamente, he vuelto a ir al gimnasio, a salir a caminar, a comer mejor, lo que al final ha hecho que no me diese tiempo a poder compartir más cosas con vosotras, porque entre los niños, la casa y el deporte, casi no me queda tiempo para nada más. Pero esta vez en lugar de sentirme culpable como si estuviese faltando a clase, voy a disfrutar de volver a encontrarme con mi cuerpo, de poder desconectar caminando cuando ya no aguanto a los #bichos ni un minuto mas, y de cocinar sin presionarme para sacar la foto perfecta para enseñárosla en el blog.
Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que hoy desayuno con vosotras desde la cama porque nos hemos tomado un día entero de pareja el #srbicho y yo, así que voy a levantarme a por mi segundo café que necesito energía extra porque pensamos exprimir el viernes a tope. ¡ Nos vemos el lunes, buen fin de semana!
Pues afloja Paula. Ponte la primera en tu lista de prioridades. Nadie lo hará por ti. Bss guapa.
ResponderEliminarEn eso estoy, esta año estoy Slow total, intentando disfrutar de la vida y no martirizarme por todo a lo que no llego, un besazo!
EliminarLa tendencia siempre es de enseñar lo bueno, de la parte de atrás es más dificil. Piensa q cuando más mayor te haces más deprisa pasan los dias, respira a fondo y disfruta de cada pasito. Un abrazo
ResponderEliminarHola Tere, esta claro que queremos ver la parte buena de las cosas,para dosis de realidad ya tenemos todas en casa, y esta claro que lo mejor es disfrutar del camino, un besazo
EliminarA mi también me hizo pensar el post de Bea, pero sin idealizar, prefiero que los demás enseñen las cosas buenas. De las cosas feas, ya estamos completitos. Bsss
ResponderEliminarJajaja claro que si, que nos sirven de inspiración, a mi por lo menos, un besazo!
EliminarNo sabes cuanto te entiendo. Yo también tengo dos peques y he empezado a cuidarme un poco más haciendo deporte, así que he tenido que ir dejando otras cosas de lado. He llegado a estar tan agobiada que me he planteado dejar el blog pero por otro lado confieso que también me ha dado muchas cosas buenas que no puedo ignorar. Es complicado, me he vuelto más selectiva con mis prioridades.
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com.es/
Si, a veces en lugar de una diversión se convierte en una carga, por eso hay que replantearse de vez en cuñado que es para disfrutar y compartir ;-)
Eliminar