13 marzo 2015

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS ? #15 De BLOGS y LIBROS

¡Buenos días! Hoy os voy a invitar a desayunar en mi casa, María y Mar de Sonambulistas cada viernes se toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. Yo este viernes voy a compartir mi desayuno con ellas y con los que me queráis acompañar ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?


Desayuno con granola

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que hoy, os voy a hablar de nuevos blogs que he descubierto las últimas semanas y que me han gustado mucho. Primero descubrí el de Gema Espinosa, a quién descubrí como no en Instagram, no me ha defraudado en absoluto. Un blog limpio y colorido, como sus fotos. Me ha encantado su lista de canciones para un lunes slow,  la verdad es que con los años pierdes la capacidad de conocer nuevos grupos fuera de la radio fórmula, o por lo menos a mí me pasa, y aunque me encanta escuchar música a todas horas no tengo el tiempo para bucear y descubrir nuevas canciones, encontrarme con nuevos cantantes, oir nuevas versiones de canciones antiguas.... así que me encantan los blogs que comparten listas de música, sobre todo si son tan bonitas como estas.

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que otra famosa que se ha lanzado a abrir su propio blog de la mano de Harper´s Baazar es Vanesa Lorenzo, no suelo seguir blogs de famosas, no por nada en especial  pero no me atraen especialmente, aunque en este caso me ha gustado conocer a la persona que está detrás de la modelo, ya que no es sólo una cara bonita, es una mujer muy interesante que diseña ropa, a le que le interesa el arte, que practica deporte, además de seguir ejerciendo su profesión y de ser madre. Sobre todo me ha gustado mucho la declaración de intenciones de su primera entrada, el derecho que tenemos a ser una y mil mujeres a la vez, a probar, a equivocarnos y a crear una maravillosa comunidad en la que compartir nuestras experiencias, sin juzgar, sin aleccionar, cambiando de rumbo todas las veces que sean necesarias hasta encontrar nuestro camino.

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que a veces no sé que leer, no encuentro libros que me enganchen y en cambio esta semana se me acumulado el trabajo, tengo en cola tres novelas muy interesantes:  El atelier de los deseos, de Agnes Martin-Lugand , su primer libro me lo devoré en una tarde, así que estoy deseando leer este sobre la vida de una mujer que sueña con coser. El segundo en la lista es Los últimos días de nuestros padres, la primera  novela de Joël Dicker, escrita antes de la archiconocida La verdad sobre el Caso Harry Quebert, es una historia real sobre espionaje durante la Segunda Guerra Mundial. La tercera novela es el éxito editorial de la temporada en Francia, Nos vemos arriba de Pierre Lemaitre, que ha recibido muy buenas críticas prometiendo una historia tejida tras la primera guerra mundial y que promete atrapar al lector hasta la última página, así que tengo lectura para un rato.


Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que la semana que viene os haré un resumen de ideas facilonas de última hora para el Día del Padre, que seguro que alguna rezagada hay por ahí.

Si estuviésemos desayunando juntos, os contaría que os dejo porqué este club del café de los viernes ya es multitudinario, así que me voy a empezar con la ronda: Baballa, Quintano, Paspartú, Cosas de infantas, Eme Eme, Petit-onDeco con SailoCosas de InfantasEn las nubesMi casa en cualquier parteOh my mum!Hello MarielouEl Blog de CatiMuymiosEveryday un ratoAún hay hadas y Mariquillasaez, ... seguro que alguno se me queda en el tintero, pero cada vez somos más las que compartimos este ratito del café de los viernes con vosotros. ¡Buen fin de semana!


PD. La receta de la granola sanísima y riquísima de la foto del desayuno de hoy la tenéis aquí.

 Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Viva el club del café de los viernes :) Abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión poder ver mi lista recomendada!

    Muchísimas gracias por unas palabras tan bonitas hacia mi blog, me hacen muchísima ilusión :)

    Un besazo inmenso!

    Gema

    ResponderEliminar
  3. Este cafetito de los viernes me encanta! Voy a ver tus blogs recomendados ahora mismo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta desayunar contigo, aunque siempre llegue tarde :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la mención, Paula!!!! Que divertido, que de cafés!!! Bss

    ResponderEliminar
  6. El club del café de los viernes cada vez crece más jajaja. Gracias por la mención guapa!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK