06 noviembre 2015

¿ DESAYUNAMOS JUNTOS? #28

¡Buenos días! Hoy como todos los viernes os invito a desayunar en mi casa,  ¿os animáis a coger vuestro café y tomároslo conmigo?


Granola Casera

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que la semana que viene espero recuperar el ritmo normal de publicación en el blog, lo que puedo adelantaros es que estoy preparando un tutorial de la mano de Pinturas La Pajarita con los colores nuevos de otoño de su chalk paint el jueves lo veréis.


Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que el tema horno lleva camino de drama épico, cuando por fin he encontrado las bandejas del tamaño adecuado, me pongo a hornear magdalenas y descubro que tiene el termostato roto y sólo hornea a 250 ºC, aquí emoticono del grito, dos bandejas de magdalenas quemadas, negro carbón, literal y esperando la visita del técnico, a pesar de eso el lunes retomo las recetas igualmente, #hayvidamasalladelhorno. 

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que  me ha encantado la historia que hay detrás del famoso cuadro de Gustav Klim Retrato de Adele Bloch-Bauer I, es increible como todavía hay muchas historias apasionntes detrás del expolio nazi y muchas personas dispuestas a luchar y a no permitir que los olvidemos. 

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que este verano y he leído muchísimo,  historias de estilos muy variados entre si, ha habiuido de todo algunos me han encantado y otros me han parecido un tostón. Si os apetece os iré recomendando los viernes alguno de los que me han gustado, hoy  para los amantes del suspense  os recomiendo los dos libros de Mikel Santiago, : La última noche en Tremore Beach y El mal camino, os mantendrán en tensión hasta la última página. 

Si estuviésemos desayunando juntos os contaría que menos mal que ya es viernes y la semana ha sido corta por que estoy molida, entre el viaje que hemos hecho el puente y que aquí no acaba de llegar el frío, estoy muerta, imagino que después me arrepentiré pero estoy deseando poder ponerme un abrigo y una bufanda. No se a vosotros, pero a mi me encantan los cambios de estación y que cada una tenga su temperatura, este otoño tan caluroso no me gusta nada y me agota tener que pensar tanto que ponerme para no achicharrarme a la hora de comer. Estoy deseando que llegue mañana para remolonear en la cama hasta las tantas, buen fin de semana y nos vemos el lunes.



PD. Para los que tengáis horno , la receta de la granola casera la tenéis aquí.  



 Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Me encanta tu desayuno y todo lo que nos has contado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore! Cuanto tiempo, me alegra mucho saber que sigues por aquí, un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Que de cosas interesantes cuentas en el desayuno aunque yo lo lea a la cena, lo del horno es un dramón ese es muy malo no sirve para mucho yo por ese horno me compré uno que ahora paseo por toda España jajaja pero seguro nos harás recetas buenísimas pese al horno, un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues de postre tampoco está mal Macamen ;-). Es que de verdad que me da no se qué tener que comprarme un horno, pero como siga la cosa así no me va a quedar más remedio, en fin ya os irté contando. Un besazo

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK