06 marzo 2016

MALDITO KARMA: 52 SEMANAS de LIBROS

¡Buenos días! Vamos a por el noveno libro del reto 52 semanas de libros "Maldito Karma" de David Safier.


Maldito Karma
 
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! 

Yo he de ser sincera y he de decir que a pesar del éxito que ha tenido y los miles de lectores a mí no ha conseguido engancharme.

Es una novela entretenida de lectura fácil y amena, se nota por la manera de escribir que el autor es guionista, porque utiliza un lenguaje muy visual y ameno, pero a mí no ha conseguido arrancarme carcajadas, me ha parecido por momentos demasiado surrealista, quizá es que sea un libro más de leer en verano en la playa y no haya acertado con el momento. 


Datos del libro en papel:

MALDITO KARMA, David Safier
Editorial: SEIX BARRAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788432228582
Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Disponible en ebook.

La semana que viene toca "Intemperie" de Jesús Carrasco, nos vemos mañana.

2 comentarios

  1. Hola!
    A mí me pasó como a ti. Lo leí hace un par de años, sabiendo que era la típica novela ligera de siesta de verano, y aún así me pareció una estupidez, aunque creo recordar que lo que menos me gustó fue el principio y después me pareció que mejoraba algo.
    La verdad es que me sorprendió cuando lo anunciaste el domingo pasado. No lo veía para nada en la línea de los que llevabas, supuse que te apetecía un cambio drástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad queq quería cambiar después de tanto drama a algo más ligero, y me apetecía un libro en tono de comedia, como había leído tantos comentarios buenos ... pero me esperaba otra cosa, no me ha gustado.

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK