15 febrero 2012

PANDELINO : NEGOCIOS DE LOS QUE SENTIRSE ORGULLOSO

En navidades tuve la oportunidad de visitar esta preciosa bakery que han abierto en La Coruña. Desde luego que es un sitio al que merece la pena ir, la decoración muy cuidada: los techos altísimos, las sillas y las mesas vintage desparejadas, las paredes blancas de tablones... todo hace que sea muy acogedor. Puedes desayunar, comer, merendar, hacen tea partys, brunchs sábados y domingos...

Estupenda la tienda de productos ecológicos en la que podéis encontrar entre otras muchas cosas: galletas de Duchy Originals, kits para preparar paellas de Querida Carmen, cafés, tés y mermeladas de elaboración propia, además de pan de mil tipos, muffins, galletas.... Yo me volví cargada de té, galletas, lemon curd, mermeladas, y muchas cosas más.

Otra cosa a destacar, que tienen un rinconcito para niños con una cocinita y juegos para que puedan jugar mientras que tu meriendas, desayunas o te tomas un café tranquilamente, muy de agradecer.













Para muestra un botón....





PANDELINO:

C/ ROSALÍA DE CASTRO, 7
15004 LA CORUÑA

2 comentarios

  1. ¡¡¡qué pinta más buena!!!, es un negocio del que sentirse orgulloso. ¿las fotos son tuyas?. Muy buenas. Apetece muchísimo. Me lo apunto para cuando vaya.

    ResponderEliminar
  2. No las fotos son de su página de facebook, la última si es mía :-)

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK