19 junio 2012

TÉ VERDE FRÍO REFRESCO NATURAL

En cuanto  llega el verano hay varias cosas que siempre tengo en la nevera, una el gazpacho que consumimos a toneladas, y otra té frío con hierbabuena y limón, es lo más refrescante después del agua y con el calor cambio el café o infusión de por la tarde por un té helado.

Hoy la he preparado con un té verde que compré en Pandelino la última vez que estuve en La Coruña, y el resultado ha sido delicioso.





INGREDIENTES:

  • 1 litro de agua 
  • Té verde
  • 1/2  limón
  • Hierbabuena
  • 3 cucharadas de azúcar moreno

ELABORACIÓN:

Calentamos el agua en un cazo hasta que casi alcance el punto de ebullición, retiramos del fuego e infusionamos el té durante 4 minutos. Una vez preparado yo le pongo el azúcar caliente para que se disuelva mejor, una vez disuelto añadimos unas hojitas de hierbabuena y el limón en rodajas. Pasamos la mezcla a una botella y dejamos enfríar en la nevera. Lo podemos conservar hasta tres días en la nevera.





NOTAS:

Yo  refiero utilizar té verde pero cada uno puede elegir lo que más le guste, podéis utilizar otro tipo de té o de infusión.

Personas: 4
Tiempo: 30 minutos

1 comentario

  1. Ñam que pinta más rica, el toque de hierba buena no lo había pensado, lo probará aunque yo soy mas de Té verde.
    Besos, te sigo !

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK