27 junio 2012

PALMERITAS DE HOJALDRE

Hoy os dejo por fin la receta de las palmeritas que tanto éxito tienen, es de lo más sencillo de hacer y el resultado riquísimo aunque compremos el hojaldre hecho. 

Yo compré la masa de hojaldre congelada de Mercadona y no se me descogelo bien, se pegaba así que de forma quedaron muy feas, pero la refrigerada que está donde las pizzas frescas si funciona muy bien. 





INGREDIENTES:

  • 1 plancha de hojaldre rectangular
  • azúcar
  • 50 grs de chocolate postres
  • 2 cucharadas de leche 
  • Bolitas multicolores




ELABORACIÓN:

He tenido la suerte que los señores Webos Fritos han publicado este maravilloso vídeo de como se hacen paso a paso, así que son ellos los que os van a explicar como se hacen. Como siempre un absoluto placer ver cocinar a Su.



 NOTAS:

Yo las bañé en chocolate y les puse bolitas de colores para decorar. 
Fundimos el chocolate en un cazo al fuego con las dos cucharadas de leche, vamos removiendo con una cuchara de madera hasta que el chocolate se derrita y obtengamos una crema espesa. Yo las unté por un lado con ayuda de una lengua de silicona, después las espolvoreé con las bolitas y las dejé enfriar en la nevera hasta que el chocolate se endureció.


Personas: 8
Tiempo: 30 minutos


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK