28 junio 2012

LAS MANUALIDADES DE LOS JUEVES: JABONES HECHOS A MANO

Hoy la entrada es una manualidad, pero no la he hecho yo, la he recibido, simplemente daros las gracias a todas las que habéis colaborado en este regalo de cumpleaños tan especial.

Esto fue lo que vi cuando abrí la cesta,  un montón de paquetitos.



Son diferentes jabones hechos todos a mano, con diferentes componentes como limón, almendras, café, té, leche de cabra...y velas perfumadas, un gustazo.




Cada uno con su paquete, su washi tape de diferente color ( como no jajaja) y una nota con sus ingredientes, propiedades fecha de consumo y una frase ocurrente.




Mirad que formas tan bonitas, y no podéis apreciar el olor es increible.



Chicas ha sido un regalo superespecial por el cariño y el tiempo que le habéis dedicado. Mil gracias de todo corazón.

4 comentarios

  1. Primero de todo ¡Felicidades! con retraso, pero con cariño. ¡Que bonitos los jabones! ¡puedo imaginar el olor! que singular el de leche de cabra ¿no?.
    Reitero mi felicitación a ti y a la artista de los jabones.
    Flori

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Paula, y que envidia ( sana, siempre envidia sana jejej),ya me imagino los olores, estarán deliciosos, los jabones al igual que las velas, a mi me enloquecen, jajaj compro jabones en LUSH, y tengo en casa jabones liquidos, con diferentes tipos de olores,,,,enhorabueno por tan lindo regalo,,,,,besos,,,buen finde....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue un regalo precioso y muy original, muchas gracias Yadira!!

      Eliminar

Gracias por visitarme y molestarte en dejar un comentario. Todos vuestros comentarios son recibidos con muchísima alegría e ilusión.
Este blog no participa en cadenas de premios, ni memes pero agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK