22 junio 2012

TEST UNIQ ONE DE COLOMER

El pasado mes de Abril, tuve la suerte de participar en la prueba que The Beauty Blog, hizo con varias lectoras del producto de peluquería " UNIQ ONE", os cuento mi experiencia.

 

Primero os pondré en antecedentes tengo el pelo largo, con mechas y seco, ya es seco de por sí y con las mechas se me seca mucho más, vivo en una ciudad con un grado muy alto de humedad, ¿os suena el binomio? encrespamiento no, hay días que parezco la pantera rosa recién salidade la lavadora, y además se me enreda una barbaridad.

Así que cuando Susana me mandó el email diciéndome que había sido elegida para probar este producto salté de alegría.

Primeras impresiones, el envase es muy alegre, de color rosa fuerte casi rojo y dorado, hace que te fijes en él.  Aparecen todas las cosas maravillosas que hace, pero las instrucciones de utilización vienen en el bote y en una letra demasiado pequeña. Otra cosa que a  mi particularmente no me gusta, es que sea opaco porque aunque tenga color si es traslucido se puede ver cuanto producto queda. El olor es rico y no muy fuerte.

Ahora os comento las diferentes pruebas que he hecho:

Prueba tipo 1:


Todo el tiempo del mundo, me lavo el pelo con mi champú y crema suavizante habitual, me seco un poco con la toalla el exceso de agua y me aplico el espray por todo el cabello.

El pelo se desenreda con mucha facilidad y sin tirones, y permanece desenredado, primer punto a su favor.

Me seco el pelo normalmente con calma y mechón a mechón, se alisa muy fácil y sigue liso, no se encrespa, otro punto a su favor, es más al buen rato de secármelo sigue liso sin necesidad de utilizarlas planchas.

El pelo lo noto más sedoso, y con mejor aspecto bien. El peinado me dura todo el día.

Al despertar aunque me he quedado dormida con la coleta puesta, no parezco la bruja avería, me levanto bastante peinada, me cepillo el pelo y está listo para salir, no se ha encrespado, no se ha enredado y aunque lleva un poco de marca de la coleta , en cuanto le doy un poco con el  secador esta genial.

Prueba tipo 2:

Voy fatal de tiempo, llego tarde, me lavo elpelo sólo con champú y aplico con el pelo húmedo el Uniq One, esta es la pruebade fuego, desenreda directamente mientras me lo seco bien y sin tirones, el pelo está brillante, liso y bien peinado.

Prueba tipo 3:

Otra de fatal de tiempo, me lavo el pelo bien (champú y suavizante), aplico con el pelo húmedo el Uniq One, desenredo y me lo seco corriendo sin pararme mucho con el cepillo, aquí el resultado regular, el producto funciona con el secador y parándose medianamente en el brushing, sino no actúa correctamente el pelo queda fosco y no brilla.



 
Conclusiones:

En general el pelo tiene mejor aspecto, no puedo opinar acerca de si da más cuerpo o no, porque mi pelo es grueso y tiene mucho cuerpo de por sí, pero si mantiene el peinado todo el día, cosa que a mí no me pasa, desenreda genial, facilita enormemente el peinado y esta suave y sedoso.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que no engrasa para nada,  el pelo permanece limpio sin sensación de grasa.

Me ha gustado mucho y lo compraré sin ninguna duda, la experiencia ha sido muy positiva.


Pinchad aquí si queréis leer el resto  de opiniones.

2 comentarios

  1. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado ¡tiene de todo!, recetas, manualidades, cosas bonitas... Me quedo por aquí a "salsear un rato". Gracias por todo lo que compartes. Cris G.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Cris! Y bienvenida a mi casa!

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK