28 noviembre 2012

E2 INTERIORISMO : NEGOCIOS DE LOS QUE SENTIRSE ORGULLOSO

Hace mucho que no publicaba nada en esta sección y la verdad es que tengo este post en el tintero desde hace un montón de tiempo, pero escribir de personas cercanas a las que conoces y quieres es muy difícil. Hoy no os voy a hablar de ningún espacio físico sino de una empresa.



Qué decir de Esther y Enrique, que son los dos emprendedores que están detrás de E2 INTERIORISMO, que son dos valientes arquitectos que en los tiempos en los que estamos decidieron apostar, y muy fuerte, por sí mismos, montar su propio estudio de interiorismo y sacrificar una vida más cómoda por su proyecto personal .




Para mí, uno de sus puntos fuertes es saber darle la vuelta a los espacios y proponer soluciones originales, como en estos baños donde se apuesta por cambiar piezas de sitio, integrar toalleros, redescubrir hornacinas... aprovechar hasta el último centímetro útil.


Se ve genial en este miniapartamento donde se ha cerrado el dormitorio con paneles móviles que ayudan a ampliar visulamente el espacio, en el salón que veis abajo integrando la terraza con los mismos materiales dando una luz y amplitud que hace parecer un piso totalmente distinto, o sacando armarios muy útiles en cualquier hueco.



Mirad que maravilla la obra de rehabilitación de esta casa en Mallorca, haciendo lo antiguo moderno gracias a la recuperación de los materiales originales de la masía.




En su página de facebook aquí, o su página web podéis ver mejor los proyectos con el antes y el despuésasí que ya sabéis si necesitais una reforma : E2 INTERIORISMO
Mucha suerte chicos que os lo merecéis.

5 comentarios

  1. mucha suerte a tus amigos Paula!!! con talento salir adelante es más fácil !!! asi que les irá muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo doy fé de esa casita de Mallorca, quedó preciosa!! Da gusto q te trabajen con estilo..con seriedad...con profesionalidad..suerte chicos!!!

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK