09 noviembre 2012

TELEGRAMAS: INFORMÁTICA PROGRAMAS DE MÚSICA

Si os gusta escuchar música conoceréis Spotify, ¿Todavía no? Es una aplicación para escuchar música a través de internet (streaming) puede ser grátis con publicidad y limitación de tiempo , o pagando una tarifa muy pequeña al mes música ilimitada de vuestros grupos favoritos. Me parece muy interesante para los que sois padres de preadolescentes enseñarles como bajar cosas de internet de una manera segura y legal, respetando los derechos de autor de los cantantes y compositores.
 
Yo desde que lo he descubierto estoy como una quinceañera todo el día con la música puesta, además me encanta por que también tiene una buena colección de música clásica y radio. 

 



Pues gracias a Aubrey and me, descubrí también el Tunewiki, realmente se debería de llamar "Tunefriki" por que es una aplicación para hacer karaoke con el Spotify, si sí habéis leido bien, para poder cantar a pleno pulmón la letra de tus canciones favoritas. 



Así que ya sabéis un plan para este fin de semana lluvioso. Tenéis la versión de pago en su web 30 días gratis de prueba animáos que engancha.


No hay comentarios

Publicar un comentario

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK