Seguimos con los detalles navideños, hoy os voy a enseñar adornos de papel para hacer con los niños. Son muy sencillos para que nos puedan ayudar, no se trata de que queden perfectos sino de que sean sus adornos.
Necesitáis cartulina, papeles de regalo, cinta, cola y algo que os haga de molde, yo he utilizado cortapastas de navidad, tengo la suerte de que mi tía Luisa estuvo en Alemania en los mercadillos de navidad y me regaló un montón, así que tengo el reno , el muñeco de nieve, Papá Noel....
Con un lápiz delimitamos en la cartulina el dibujo, lo recortamos, hacemos lo mismo en el papel decorado, los pegamos con cola, hacemos un agujero para colgar le ponemos una cinta y ¡listo!.
Sólo tenéis que elegir papeles que os gusten y cintas bonitas y ya tenéis adornos para el árbol, una guirnalda, las puertas.... lo que se os ocurra.
Hola ! Me encanta la navidad y esta idea está genial. Ya he adornado mi arbolito este año, pero es una buena iniciativa para decorar el resto de casa, como las manillas de las puerta y esos detallitos. Muchas gracias por el aporte !
ResponderEliminarMary Fernandez
www.maryfernandez.com
Gracias Mary!
EliminarQué quieres que te diga Paula... el post de hoy me parece feísimo, no me gustan nada tus decoraciones...
ResponderEliminarEn serio, me PARTO
jajaja Mara es genial! A mi también me gusta tu decoración ;-)
Eliminar