28 junio 2013

UNA REVISTA PARA LEER: KIREEI MAGAZINE

Supongo que todos no le damos importancia a las mismas cosas, hace dos semanas me compré el último número de Kireei Magazine, para mí es un auténtico placer, que me gusta leer despacio, mirar bien las fotos, disfrutar de las manualidades que nos enseñan, saborear el papel, leer una y otra vez en busca de inspiración, así que cuando alguien después de hojearla me dijo: qué revista tan rara, pensé, no, no es rara,  yo la definiría como que revista tan bonita y tan especial, el resultado de plasmar todas las cosas bonitas que nos enseñan en Kireei en papel. 


_DSC0508  

Me encantan los artículos que publican por que nos hacen pensar, los estupendos profesionales de todos lo ambitos que nos descubren como a los fotográfos Jackie Rueda , o Álvaro Sanz, los bolsos artesanos de Caterina Pérez, todas esas iniciativas de pequeños artesanos, comerciantes que hacen renacer a las ciudades con numerosas iniciativas llenas de entusiasmo y buen hacer.

_DSC0499


En este número nos lanzan el siguiente reto: aprender a mirar, no puede ser más acertado, por que si hay una cosa en la que he cambiado y mejorado desde que nació en mi este interés por la fotografía es la mirada, descubrir lo bello en cada instante, en lo cotidiano, es un ejercicio precioso el mirar de otra manera lo que vemos todos los días y afrontar el día a día con una mirada diferente, para mi tiene mucho que ver con el número anterior de la lentitud, de aminorar el ritmo vital que nos imponemos para disfrutar más.


_DSC0513


Si no lo conocéis no perdáis la oportunidad de hojear al menos un número, aquí tenéis un listado con los puntos de venta, yo las colecciono por que son atemporales y me gusta volver a leerlas y disfrutar de sus fotos, siempre encuentro algo nuevo que se me había pasado, y vosotr@s ¿ Os gusta Kireei Magazine, lo conocíais ? Buen fin de semana.


4 comentarios

  1. No la conocía! Voy a ver si tengo un punto de venta cerca! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore búscala a ver si tienes suerte, a mi me encanta!

      Eliminar
  2. Me encanta Kireei.com y desde luego estoy enganchadísima a Kireei Magazine. Me encantan sus reportajes, las fotos e ilustraciones, el tacto del papel, el olor... ¿he dicho ya que me encanta? jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca totalmente enganchada también jaja, una delicia!

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK